Guitarras MUY baratas y de calidad épica.

marianopirro Baneado
#73 por marianopirro el 21/10/2013
#71 AH, PUEDE SER... NO LO SE... bueno, por ahí se puede simplemente hablar con Musicasa y decirles que envíen a tres sitios distintos que les pagamos los portes de los 3 y au... no creo que tengan problemas, con ta de vender tres guitarras...
Subir
marianopirro Baneado
#74 por marianopirro el 21/10/2013
#72 es verdad... yo me fijo siempre mucho en los comentarios del muro de cada uno... pero ojo, me he topado con impresentables con un par de buenos comentarios en su muro y con gente espectacular que recién se logueaban en el foro... o sea que en definitiva uno nunca sabe...
Subir
Yoanvi
#75 por Yoanvi el 21/10/2013
Jack & Danny.

En mi opinión, relación calidad/precio insuperable. Creo que están a la altura de guitarras que valen doble, al menos la mia (Les Paul LC300 Deluxe).
Subir
marianopirro Baneado
#76 por marianopirro el 21/10/2013
otra guitarra excelente es la XAVIERE, la venden solo en Estados Unidos aunque te la mandan por correo sin problemas, las distribuye Guitar Fetish (GFS), suenan que da miedo, los acabados son como los de cualquier instrumento de 500 euros, la electrónica igual... (hasta traen reverse wound o como se llame... las strato), las vende una de las mejores empresas de guitarras del mundo y el precio es asquerosamente ridículo, echad un vistazo en YouTube y os asombraréis... ni HB ni J&D ni leches... esta es una guitarra de gama media, no de gama baja, pero con precio de gama baja.
http://www.guitarfetish.com/Xaviere-Electric-Guitars_c_116.html
Subir
moly
#77 por moly el 21/10/2013
No, si al final seran las James Tyler, que de calidad son epicas, pero de precio tambien
Subir
marianopirro Baneado
#78 por marianopirro el 21/10/2013
#77 James Tyler, Jay Turser... uffff como me lío, se llaman todas igual???? Las Turser las fabrica el grupo que hace Parker, son guitarras tremendas... para su precio...
Subir
Skimy
#79 por Skimy el 21/10/2013
#76 Hombre las Xaviere pintan genial, pero por lo que he leido en foros yankis son mas bien gama baja, gama decente, pero una gama para principiantes o guitarras de back-up al fin y al cabo. Esteticamente se lo curran desde luego
Subir
danisauc
#80 por danisauc el 21/10/2013
Subir
marianopirro Baneado
#81 por marianopirro el 22/10/2013
#79 es verdad maestro Skimy en realidad es gama baja, lo que pasa es que comparando con otras gtrs de gama baja a las que estamos acostumbrados, ésta es gama media aunque en verdad no lo sea...
Subir
marianopirro Baneado
#82 por marianopirro el 22/10/2013
#80 jajajaja
Subir
musikaina
#83 por musikaina el 22/10/2013
No serán las heart art?? No son muy baratas y ya no se fabrican, pero por si acaso...
Subir
stratocaster
#84 por stratocaster el 22/10/2013
No seran las REGA-LADAS

Lo siento no podia evitarlo, jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo