Guitarras MUY baratas y de calidad épica.

danisauc
#61 por danisauc el 20/10/2013
#59 Dos años después ya se la habrán comprado, jeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#62 por marianopirro el 20/10/2013
#61 no, no necesariamente, porque la promo sigue vigente y aunque aquél que abrió el hilo ya la haya comprado cualquiera que vea este hilo y se entusiasme con pillar la 3X2 ya sabe al menos que ya puede contar conmigo... la gente compra guitarras todo el tiempo y somos muchos en este foro bendito...
saludos
Subir
danisauc
#63 por danisauc el 20/10/2013
#62 ¿Todavía sigue?.Yo no la localizo...
Subir
ryukenken
aceroymetal
#65 por aceroymetal el 21/10/2013
#63

http://www.sxguitarspain.com/sx_promo_3x2.htm

Excelente promoción, quizá se debería hacer un hilo para que los interesados se junten y hagan grupos de compra :okis: .
Subir
marianopirro Baneado
#66 por marianopirro el 21/10/2013
#65 pues si, yo reitero mi interés
Subir
ro_bcn
#67 por ro_bcn el 21/10/2013
#65

Comparto tu opinion y pienso que seria buena idea crear un hilo y que la gente se vaya organizando
Subir
knopfleratu
#68 por knopfleratu el 21/10/2013
¿Esta promoción es válida por ejemplo para un pedido de Musicasa?
Subir
CREATIVE
#69 por CREATIVE el 21/10/2013
#65 Joder cuanto GAS

Lo secundo... a ver por cuanto saldrian
Subir
marianopirro Baneado
#70 por marianopirro el 21/10/2013
#68 y #69
en efecto la promo es de Musicasa, te llevas 3 instrumentos de SX y pagas 2 (los dos más caros), quiero decir, al parecer se puede comprar, por ejemplo: 1 strat SX + 1 telecaster thinline SX + 1 bajo eléctrico SX, si los dos instrumentos más caros de los tres salen por 500 euros, pues pagas los 500 euros pero te llevas el tercer instrumento totalmente gratis... en ese caso se dividen los 500 euros entre los tres y al final te llevas tu instrumento por poco más de 150 euros...
Lo ideal es que sean todos de la misma ciudad, pero como eso es casi imposible, pues el que es de la ciudad en cuestión debería enviar a los otros 2 los instrumentos por correo, los portes obviamente se lo paga cada uno... pero no es mucho dinero, entre 8 y 20 euros según la empresa...
Lo más complicado de este rollo es la confianza, ya que el que es de la ciudad no pasa nada pero los que viven fuera deben confiar 100% en él, enviarle el dinero adelantado y luego confiar en que enviará el instrumento, jeje...
Yo vivo en Valencia así que deberé fiarme del que viva en Madrid que creo que es donde está Musicasa, no? la verdad es que no he averiguado...
saludos
Subir
danisauc
#71 por danisauc el 21/10/2013
Musicasa no está en Mallorca?
Subir
ro_bcn
#72 por ro_bcn el 21/10/2013
#70

Si, creo que es tal y como dices y se puede combinar 3 productos pagando los dos mas caros.

Y sobre la confianza es como en las compras del foro, hay usuarios y usuarios... con lo que fiarse depende de cada uno, pero aunque estes en la misma ciudad el paquete lo recibira uno ( diría yo) con lo que los otros dos deberan fiarse igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo