Guitarras MUY baratas y de calidad épica.

Spinger
#49 por Spinger el 03/10/2011
Mmmmmm seran las George & Leo ? AXL Guitars ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kyuss!
#50 por kyuss! el 03/10/2011
Rondo Music ???
Subir
castleotto mod
#51 por castleotto el 03/10/2011
kyuss! escribió:
Rondo Music ???


Rondo vende SX, no?
Subir
sambora72
#52 por sambora72 el 03/10/2011
#23 jajajajaja las epi & phone???
Subir
tarin
#53 por tarin el 03/10/2011
Yo siempre he oido hablar fenomenal de las SX,en breve me quiero agenciar una telecaster thinline,en Musicasa las tienen y creo recordar que sólo cobran 12€ por envio,si la memoria no me falla están en Mallorca.Una opción a tener muy en cuenta.
Subir
Esteban Piera
#54 por Esteban Piera el 03/10/2011
tarin escribió:
Yo siempre he oido hablar fenomenal de las SX,en breve me quiero agenciar una telecaster thinline,en Musicasa las tienen y creo recordar que sólo cobran 12€ por envio,si la memoria no me falla están en Mallorca.Una opción a tener muy en cuenta.


Pues si te apuntas con dos foreros mas puedes conseguir la oferta 3x2, y te sale a precio de risa. Te recomiendo que la lleves a algun luthier de confianza que te la ajuste al gusto, y tienes guitarra para rato... Alguien creo que buscaba una thinline también, te paso contacto por privado.
Subir
castleotto mod
#55 por castleotto el 03/10/2011
Esteban Piera escribió:
lguien creo que buscaba una thinline también, te paso contacto por privado.

perdon por la intromision, pero si se monta tema para un 3X2 de SX; avisadme que me puede interesr y mucho, que estoy dudando entre una sx ASH y una thinline...

disculpas de nuevo por el offtopic
Subir
mario_neta95
#56 por mario_neta95 el 03/10/2011
Para ti qe es "MUY barato" ?
Subir
skrariox
#57 por skrariox el 04/10/2011
Gua, este tema dio que hablar...

Creo que es Epic-phone jajajajaja

no, en realidad por lo que habia leido, todas andaban en un presupuesto menor a los 200 Euros y tenian un gran ensamble por lo que recuerdo.
Subir
EricSilver92
#58 por EricSilver92 el 04/10/2011
Puede ser Vintage electrics? de la marca Wikilson?

http://www.jhs.co.uk/vintageelectric.html

yo he oido hablar muy bien de estas guitarras
Subir
marianopirro Baneado
#59 por marianopirro el 20/10/2013
:offtopic: hola chicos, si aún hay interés yo me pillo una SX Thinline... ya me decís cosas a ver si alguien más se quiere sumar o sumarme al 3X2
Gracias y un abrazo a todos.

PD: volviendo al tema IN-toppic... unas guitarras que suenan bien y son tiradas de precio son las Jay Turser, la Thinline está que se sale y cuesta en EBay 169 dólares!!! son poco más de 100 euros... pero habría que agregarle envío (creo que son 60 o 70 dólares más) y aduanas (unos 20 o 30 dólares más), sino en el distribuidor de España salen por menos de 250 euros! Y están en Madrid... Son hermosas, con inlais marfil... y si buscáis en YouTube veréis lo gorditas y cremosas que suenan...
Subir
weder Baneado
#60 por weder el 20/10/2013
Las sx son muy buenas por el precio que tienen
Tuve una tipo estrato y era una pasada
Es de las pocas veces que algo barato me sorprende
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo