Buenas foreros! Estoy buscando una guitarra para metal ya que tengo una Epiphone Les Paul Ultra II y no es lo más ergonómico del mundo además de que tiene las salidas del jack rotas de tanto uso... El tema es que he estado una guitarra que fuera para metal, preferiblemente 1 pieza, hecha de caoba y si fuera posible con puente flotante (y con uno decente, quiero una guitarra no un problema). Me gusta mucho el rollo Jeff Loomis, Jason Becker, Yngwie Malmsteen, Marty Friedman etc, por eso lo de querer una guitarra con mástil rápido y que esté hecha para metal en cuanto a electrónica y diseño. El tema es que tengo un presupuesto muy reducido (unos 600 euros) y me han llamado la atención tanto las harley benton Amarok (renunciaría al puente flotante pero podría pillar una de 7 cuerdas) como las Cort X500 Menace (Floyd Rose 1000, caoba, diapasón de ébano... Un guitarrón por su precio, la verdad).
Conocéis alguna otra opción de características similares a las mencionadas? Evidentemente sé que lo ideal sería gastar 1500 y pillar una 7 cuerdas con floyd rose original y todo pero por desgracia me va a tocar mirar mucho y buscarme la vidilla! Hasta ahora calidad/precio creo que la Cort sería la ganadora con el único contra de que tiene 6 cuerdas y para algunos temas me va a dar por saco, pero por lo demás...
He visto también por la sección de anuncios una Ibanez Prestige por 600 pavos, y una Jackson DK2M Pro, ambas Japonesas, si fuera posible obviamente me tiraría a por ellas jajajaja
Conocéis alguna otra opción de características similares a las mencionadas? Evidentemente sé que lo ideal sería gastar 1500 y pillar una 7 cuerdas con floyd rose original y todo pero por desgracia me va a tocar mirar mucho y buscarme la vidilla! Hasta ahora calidad/precio creo que la Cort sería la ganadora con el único contra de que tiene 6 cuerdas y para algunos temas me va a dar por saco, pero por lo demás...
He visto también por la sección de anuncios una Ibanez Prestige por 600 pavos, y una Jackson DK2M Pro, ambas Japonesas, si fuera posible obviamente me tiraría a por ellas jajajaja