Guitarras con el Mastil gordo

drakot
#25 por drakot el 28/05/2012
#20 A que Schecter te refieres?

Esto me esta tocando un poco las pelotas, porque tenia ya decidia mi guitarra Schecter Damien Elite. Y ahora que veo que puedo estar mas comodo, añado el factor de la anchura del mastil.

Si las ESP tampoco ya me quedo sin alternativas...

#23
Voy a echarle un ojo a esa web, pero hay demasiados datos que desconozco. Solo el cuerpo me esta saliendo por 600$. Y luego habra que enviarla y la ostia, al fin y al cabo es una guitarra custom, es una buena inversion.
Pero la ibanez esta bien? osea fijo que es peor que la fireman pero nose...tambien es mas barata.
#24
Gracias por sugerirla, pero solo me gustan las superstrato, ahora estoy planteandome las LP pero no me hace mucha gracia. Ni las X,V ni W me gustan :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmark
#26 por blackmark el 28/05/2012
Si quieres un mástil gordo deberías mi Heart-Art... Tipo les paul 59'
Subir
Tindalos
#27 por Tindalos el 28/05/2012
Si te gusta la Schecter Damien Elite podrías probar la versión de siete cuerdas. En otro post leí que la querías para afinaciones graves por lo tanto yo creo que te vendría como anillo al dedo:
http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Damien-Elite-7.aspx
Subir
osopardo
#28 por osopardo el 29/05/2012
#25 me refiero al mastil, que es lo unico que me pillaria yo, y no necesariamente de esa pagina ya que me parece que tienen precios un poco altos, todo es cuestion de buscar.

Mi Ibanez RG de principiante ni se compara con la Fireman, esta solo la probe desconectada pero era de gama alta, un lujo. En general no soy amigo de los 'signature' a pesar de de ahora mismo estoy muy contento con una Fender Jim Adkins. Pruebala si la ves en alguna parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo