Guitarras marca BOSS

  • 2
carlos8810
#13 por carlos8810 el 12/11/2013
Brandon al fin compraste la guitarra marca Boss? qué tal salió? gente de la ocmunidad me pueden dar su opinión de esta guitarra: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-407816092-guitarra-electrica-sg-nueva-cable-correa-picks-_JM


voy a comprar mi primera eléctrica, me gustan las sg y las les paul, pero no alcanzo a comprar una epiphone y tengo que mirar una marcas más asequible. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Brandon Torres
#14 por Brandon Torres el 03/12/2013
Tengo una guitarra Boss bastante parecida a una ltd f100 y lo que lamento de la guitarra fue haberla adquirido con floyd rose. Afina y se mantiene bien, pero los bloques que sujetan las cuerdas se gastan muy rápido y al reemplazarsen no aguantan la presion de la cuerda y se suelta (cuerda G ahora es una B para que aguante tensión).
Los microfonos supongo que no están mal; lo mismo las clavijas (sujetan bien).
Si vas a adquirir una Boss, que no tenga Floyd rose debido a ese problema y tambien al no dar la opción de un cambio rápido de afinación (si tocas en E standard y cambias a Eb standard no podrás porque nunca mantendrá esa afinación por menor presión en muelles o resortes).

Es bastante cómoda al tocar debido al cuello delgado, su peso mediano y que la unión

Boss también tiene un modelo en SG puente fijo.
Subir
Felipe Rivera
#15 por Felipe Rivera el 08/08/2014
Tengo una Boss electroctracústica. Realmente es una guitarra muy buena con un sonido nítido, a parte de que estéticamente es muy bonita, ya que las personas que ven mi artículo en físico y en fotos, me dicen que es una guitarra muy llamativa. No sé, juzguen ustedes en mi cuenta de imstagram: instagram.com/afeliperivera91 . Ojo, porque así como en todo, existen réplicas de esta marca, así que cuidado y no le vayan a meter un "gol" a la hora de comprar el producto.
Subir
Sebastián Silva
#16 por Sebastián Silva el 23/05/2017
Estoy considerando en comprar una guitarra electroacústica BOSS, por apróximadamente $400.000. ¿Vale la pena? ¿Qué tal son? Es difícil encontrar esa marca en internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo