Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#1453 por Kurzleader el 21/08/2023
makinon escribió:
la 720 aguanta como una campeona

makinon escribió:
la 720 que hoy no la he cogido pero el sábado pasado si, está completamente perfecta

Son el puto descubrimiento del siglo, afortunados fuimos los que nos hicimos con una (o con tres :L:)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arturo
#1454 por Arturo el 21/08/2023
Saludos a todos.
Acabo de descubrir este hilo y estoy flipando, enhorabuena por los guitarrones que os habéis metido a la saca a precios ridículos.
Yo estaba buscando una Strat moderna, andaba calentito con la Schecter Nick Johnston Trad. que ronda los 900 pavos pero es para un proyecto que no está muy claro y la pasta no me sobra.
Veo en la página de bax que les queda una Phynica 820 de B-Stock a 150 €. ¿ Me da alguien un empujoncito para entrar a la familia?, ¿o el hecho de que la tengan en B-Stock es porque alguien la ha echado patrás?.

Gracias de antemano.
Subir
Sietesiete
#1455 por Sietesiete el 21/08/2023
Arturo escribió:
¿o el hecho de que la tengan en B-Stock es porque alguien la ha echado patrás?.


Seguramente, pero a saber la razón. Ponen fotos por eso y la puedes devolver, si le descubres algo que no te cuadra

Yo les pille una interfaz de audio B stock y estaba impoluta.

Pero devolví una Fazley porque la rosca de uno de los 2 pivotes, se me quedó redonda cuando lo intenté ajustar. Esa saldría en B stock, me imagino; no creo que la tiraran, ni cambiarán la pieza.

Que a mí me costó 70 pavos, y ya no estuve pendiente de a qué precio la pusieron en b-stock, pero a lo mejor alguien la "cazó" a ese precio o más cara que lo que me costó a mi nueva, y le compensó, porque ya llevaba idea de ponerle otro puente o lo que sea y del resto estaba fenomenal (y con los trastes recién pulidos)
Subir
Zakkarista
#1456 por Zakkarista el 21/08/2023
Kurzleader escribió:
o con tres

Expropiese
Subir
1
stingxiii
#1457 por stingxiii el 22/08/2023
Chicos, me siento tentado a comprar una guitarra que sea baratita para empezar a aprender a hacer ajusted, cambiar pastillas y ya de camino si está medio bien y se puede usar... tenerla de guitarra de combate, lo dejo en vuestras manos, una phynica 920? jajaj
Subir
Sergio
#1458 por Sergio el 22/09/2023
Por circunstancias de la vida (curro, compra de casa, mudanza, etc) desde hace unos meses no tengo casi tiempo para tocar en casa. Algunos días puedo sacar algunos minutos y ganas para rasgar un poco la acústica en el salón, pero ni de lejos me puedo encerrar en el garaje -donde tengo todas las guitarras, amplis, pedales etc- para tocar durante horas como antes.

Y solo muy de vez en cuando puedo bajar un rato al garaje, y hoy me he dado cuenta de que en este período la guitarra que más toco de las que tengo abajo es sin duda alguna la Fazley 720 que compré en la rebaja loca de hace unos meses.

La más barata de las 20 y pico guitarras que tengo es también la más cómoda y la que más me apetece coger para tocar unos licks rápidos con el ampli de pilas.

Qué irónico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20230409_164602.mp4_snapshot_00.00_[2023.09.22_16.44.56].jpg
Subir
2
Kurzleader
#1459 por Kurzleader el 22/09/2023
Sergio escribió:
hoy me he dado cuenta de que en este período la guitarra que más toco de las que tengo abajo es sin duda alguna la Fazley 720 que compré en la rebaja loca de hace unos meses.
La más barata de las 20 y pico guitarras que tengo es también la más cómoda y la que más me apetece coger para tocar unos licks rápidos con el ampli de pilas.

La vida tiene esas cosas, también tengo algunas guitis de bastante pasta y en casa siguen entrando (la ultima una Gibson Les Paul comprada en tienda) pero en lo que respecta a guitarras tipo strato nunca he estado tan contento y tan cómodo como con las Phynica 720, con sus respectivas mods de pastis y clavijeros pero que ya ves tú la inversión... en la orkesta y en casa las disfruto y donde haga falta :guitarrista: El día que me coma los trastes de alguna de ellas tengo clarinete que la llevo al luthier a que le monte trastes de acero.
Me alegra saber que hay mas gente que de una manera u otra las disfruta dándoles el valor real que tienen aunque nos haya salido a precio de garrafa Carbonell de 8 litros :L:
Subir
1
carloschu
#1460 por carloschu el 22/09/2023
Buenas tardes,
Yo también tengo "unas cuantas guitarras", la verdad demasiadas.... pero en el apartado JET/FAZLEY si tengo que reconocer que las 720 sí han salido de pana y eso que la primera que encargué la devolví porque era infumable, pero después a base de leer opiniones le di otra oportunidad y esta vez las dos o tres salieron muy muy buenas.

En cambio, no sé porqué, a las 820 les cogí cierta manía y eso que les cambié las pastillas por unas de calidad, pero hay algo (quizá el grueso del cuerpo) que no me acaban de convencer, sin embargo la, para mí, muy agradable sorpresa la constituye la serie 920 de las que tengo otro par de ellas... las he cogido hace poco y son una pasada! Y eso que no les he cambiado ni las cuerdas.....si bien es cierto que a una de ellas le tuve que nivelar los trastes pero ha merecido la pena el trabajo, muy buenas guitarras a la par que bonitas.

De las Jet, la 300 juegan en la misma o incluso un poco por encima de la Fazley pero la que me tiene enamorado es la Telecaster 350!!!! Un guitarrón cambiándole la humbucker. Que conste que la Outlaw de Fazley también está muy bien sólo que a esta sí hay que cambiarle las pastillas (quizá la del puente no pero la del mástil sí).

Unas reflexiones nada más, un saludo a todos.
Subir
1
strato67
#1461 por strato67 el 22/09/2023
carloschu escribió:
De las Jet, la 300 juegan en la misma o incluso un poco por encima de la Fazley pero la que me tiene enamorado es la Telecaster 350!!!! Un guitarrón cambiándole la humbucker. Que conste que la Outlaw de Fazley también está muy bien sólo que a esta sí hay que cambiarle las pastillas (quizá la del puente no pero la del mástil sí).



Totalmente de acuerdo. Yo tengo la negra JT-350BK y es un pasote. Lástima de la pastilla del mástil que no está a la altura.
Subir
1
carloschu
#1462 por carloschu el 23/09/2023
·#1461

Te digo la que le puse yo y como la seda.....la Seymour Duncan Jazz, es un poco carilla pero de segunda mano suelen aparecer.
Subir
2
Carmelopec
#1463 por Carmelopec el 28/09/2023
Sin más (S+)



JET GUITARS. Qué pasa con estas guitarras eléctricas. (hace 20 horas)
Subir
1
Lucky Stranger
#1464 por Lucky Stranger el 12/10/2023
Has anyone here tried Dawn S-type guitar?
I have Phynica and it's great so I was wandering about buying surf green Dawn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo