Comunidad Jet Guitars / Fazley

Sergio
#1465 por Sergio el 13/10/2023
#1464 nope, we've all bought Phynica series but nobody -afaik- has ventured into the Sunset series. I seem to recall one fella bought an Outlaw and it was good, but that's the only positive experience we've had outside of the Phynica series.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dario sc
#1466 por dario sc el 13/10/2023
#1463

Bueno, siempre es de agradecer que alguien cuente su experiencia con el instrumento (aunque no le pille el punto a ese tipo de "humor"), pero como review echo mucho en falta tocar más la guitarra con distintas configuraciones de pastillas y distintos sonidos, y sobretodo un sonido mucho más currado. La conclusión que me deja el vídeo es que la calidad de la guitarra es relativamente buena para el precio que tiene, que le viene bien un cambio de pastillas y que a ti te ha gustado, pero al escuchar esos cuatro acordes con un sonido regulero no me entran ganas de comprarla. :rolleyes:
Subir
2
Alberto
#1467 por Alberto el 13/10/2023
Que sepáis que os odio a todos. Me habéis hecho picar con una Fazley FDC418 Transparent Cherry Red (tenía ganas de tener algo parecido a una junior con P90). A ver cómo se lo explico a mi señora, porque con tanta guitarra ya no sé ni donde la voy a colocar :-)

https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-fdc418-transparent-cherry-red-electric-guitar

La verdad es que no la necesito para nada, pero a ese precio viene bien aunque sea para andar haciendo experimentos y modificaciones.

Saludos.
Subir
1
Sergio
#1468 por Sergio el 14/10/2023
#1467 pues nos quedamos pendientes para ver qué tal es, porque los pocos que nos hemos aventurado con Fazleys fuera de la serie Phynica nos hemos estrellado un poco. Yo devolví la FES318 que compré hace unos meses porque era una guitarra muy mediocre e, incluso teniendo en cuenta el precio ridículo que había pagado, no merecía la pena: https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-jet/319596/pagina92#post2873242
Subir
Sietesiete
#1469 por Sietesiete el 16/10/2023
Hola,

Alguien con buena vista o que haya cambiado puente o selletas en las Phynica 720, qué medidas son?

Se me ha fastidiado un tornillín de una selleta , por ir mirando opciones

Vega trem no me lo planteo, Kurz
Subir
Kurzleader
#1470 por Kurzleader el 16/10/2023
Sietesiete escribió:
Vega trem no me lo planteo, Kurz

Jejejeje la inversión es desproporcionada la verdad para lo que cuesta la guitarra, en mi caso es que solté una Vanz strato custom que tenía con Floyd Rose y quería tener más o menos esas prestaciones... lo que son las cosas, ahora la Fazley Vegatrem se ha convertido en la guitarra tipo strat con la que más agusto he estado nunca.

Imagino que no tendrás problema de encontrar recambio para las selletas pues parecen las típicas clásicas de tremolo fender strat.
Subir
Sietesiete
#1471 por Sietesiete el 16/10/2023
Es que me estoy quedando cegato. Me voy a tener que poner progresivos o unas gafas de cerca, porque no me aclaro con las medidas
Subir
makinon
#1472 por makinon el 17/10/2023
#1471 normal, suelen ser 10,5 o 10,8mm, una diferencia de 0,3mm a mí me cuesta diferenciarla un montón.
Subir
Zakkarista
#1473 por Zakkarista el 17/10/2023
#1469 siete, yo no tengo buena vista 😂, pero le compré estas...
https://a.aliexpress.com/_Eujy3vp
Edito, de 10,5 medidas con calibre.

Aún no se las puse porque estaba esperando a comprar un golpeador y pastillas nuevas y cambiar todo del tirón.
(el blanco crema sobre blanco crema no me gusta y además quería convertir a SSS, pero no me decido qué pastillas ponerle, quería algo con salida baja y económico 😂)

Lo tuve aparcado un tiempo y la verdad que no estuve fisgoneando el mercado a ver si aparecía alguna ganga (pastillas de una classic vibe 50s o una vintera).
Hasta estuve tentado de comprar un golpeador de squier bullet con sus pastillas (Jack Pearson signature 😂).
Subir
1
Sietesiete
#1474 por Sietesiete el 17/10/2023
Muchas gracias
Subir
Rockdrigo
#1475 por Rockdrigo el 17/10/2023
Sietesiete escribió:
Es que me estoy quedando cegato. Me voy a tener que poner progresivos o unas gafas de cerca, porque no me aclaro con las medidas


Yo le pido las gafas (que ya las debería usar) a mi mujer cuando tengo que cambiar cuerdas y demás :)
Subir
1
Sietesiete
#1476 por Sietesiete el 17/10/2023
#1475

Yo es que estoy en una fase de mierda, que llevo las de lejos para la pantalla del PC ( y es de 27 pulgadas) y para escribir en el teclado, me las tengo que quitar

Llevo un tamaño de letra pequeño en el móvil, y lo leo perfecto sin gafas, pero soy incapaz con la letra de los prospectos. O lo que decía makinon de 10'5 a 10'8, imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo