Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#1441 por Kurzleader el 18/08/2023
#1440 :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
makinon
#1442 por makinon el 18/08/2023
#1440 Kurzignature xD
Subir
3
Huesis
#1443 por Huesis el 18/08/2023
He descubierto esta marca no hace tanto tiempo y este modelo nuevo me parece perfecto para una cosa que tengo en mente, aunque ahora mismo me es imposible de realizar. Hacer una réplica de la G&L de Jerry Cantrell. Salvo el diapasón que debería ser de palorrosa, si no me equivoco, todo lo demás me iría perfecto. Por cierto, ya podían poner un logo más atractivo los de Jet, porque es feo, feo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JS-700-RD-H-01.jpg
Subir
1
Zakkarista
#1444 por Zakkarista el 18/08/2023
#1443 yo es que ya no toco ni escucho nada de Alice (se me hacen muy tristes las canciones) pero algún día tendré que tener una Rampage, por los viejos tiempos 👍🏻
Subir
Huesis
#1445 por Huesis el 18/08/2023
#1444 Para mi Alice es uno de mis grupos favoritos, con diferencia. Ese tono oscuro es lo que me atrae. Hace algo más de un año compré la Epiphone Wino y estoy encantado. Entonces empezó a rondarme la cabeza lo de hacer una réplica de la G&L porque hay las pegatinas a vender en algún sitio, pero claro, la Rampage ya no la fabrican así que esta me parece un buen modelo para eso. Ya así en rojo me parece una preciosidad, la verdad (salvo el logo, que, como he dicho antes, no puedo con él). Si alguien la tiene que se promulgue sobre la calidad porque, sin haber probado nunca ninguna da la sensación de que están bastante bien :D
Subir
1
Círculodequintas
#1446 por Círculodequintas el 18/08/2023
#1443

Candidata a montar una Stripped a lo Eddie Van Halen.....

Un poco de trabajo en ella y sobre un escenario, da el pego.
Subir
1
Huesis
#1447 por Huesis el 18/08/2023
#1446 Pues sí. También vale, la verdad. Ya no haría falta cambiarle el color.
Subir
1
Achtung
#1450 por Achtung el 20/08/2023
#1448 #1449

Y entra el nota como un elefante en una cacharrería, haciéndose publicidad de su canal de Youtube y sin tan siquiera molestarse en traducir las cuatro palabras que ha puesto al español... Vaya crack.
Subir
3
makinon
#1451 por makinon el 21/08/2023
Buenas, he subido un ratillo que tenía a tocar a la buhardilla, que hace calorcito ahora en verano, y mientras que la 720 aguanta como una campeona, la 920 está sufriendo, se han dilatado los trastes y prácticamente cortan, todos, tanto por arriba como por abajo, pero una exageración, se deja tocar pero me parece una pasada como sobresalen, están todas las guitarras juntas y solo le ha pasado a ella.

Me voy a la playa y realmente me la pela un poco, pero si me pusiese a comerme los trastes para que no arañen, lo Los luego en invierno no tengo trastes para la primera y la sexta viendo lo que han dilatado xD

Por algún lado tenía que salir el precio, y en mi caso han sido los trastes, aunque repito, la 720 que hoy no la he cogido pero el sábado pasado si, está completamente perfecta.
Subir
Círculodequintas
#1452 por Círculodequintas el 21/08/2023
#1451

Los trastes con los cambios ambientales, ni estiran ni encogen. Es la madera. Los cambios de temperatura y humedad ambiental, pueden hacer que está modifique su volumen si no está bien estabilizada. Se necesita un buen tratamiento previo con un secado adecuado para evitar ciertos inconvenientes.

Ve a los chinos. Compra un taco de lija rectangular de esos de gomaespuma. Pasadas largas y suaves por el borde del diapasón. Haz un pequeño ángulo para no rozar el canto ni lateral del mismo. Sí lo haces con cuidado, no vas a estropear nada ni hace falta encintar. Sí no te ves seguro, protege con cinta de carrocero.

Los trastes sobresaldrán alguna décima de milímetro. Cuando la madera recupere su volumen, no te vas a quedar sin trastes.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo