Buenas tardes,
Voy a intentar hacer una reseña porque una review no estoy capacitado para ello de un modelo de Fazley que se lo dedico particularmente al amigo Antoniosev79 (porque se echó atrás

) y al amigo Zakk que creo tiene interés por una telecaster. En concreto se trata del modelo Fazley Outlaw Series Coyote Plus SS Green Electric Guitar with Gig Bag.
Para empezar, la caja de cartón es similar aunque no igual a las serie Phynica pero distinta a la de otro modelo que salió en el foro por lo que parece indicar que proviene de otro punto de producción distinto. El material del cuerpo es de fresno ligero, en este caso de cuatro partes como muchas otras, deja ver la veta de la madera y como dice en su descripción la propia marca: "completa una apariencia rara y refinada.....". Para mí es una guitarra preciosa, se aleja de los cánones pero en mi subjetiva apreciación es muy, muy bonita.
El mástil estamos, afortunadamente, en lo de siempre: "Espectacular". Estéticamente los tres colores dominantes hacen un conjunto muy vistoso (verde del cuerpo, tostado oscuro del mástil y tostado claro del diapasón). Buen puente de 6 selletas, clavijero más que aceptable, electrónica correcta... incluso, sorprendentemente, el pote de tono tiene recorrido y funciona muy bien (no como en todas las JET/FAZLEY que he probado).
En cuanto al sonido, me ha gustado mucho la pastilla del puente (buena salida y nada que envidiar a otras muchas) en cambio la del mástil quizá sea lo único que le voy a cambiar pero en general: sobresaliente.
En cuanto a los ajustes que le he tenido que efectuar:
Las cuerdas venían oxidadas pero noté que no eran tan blandas como las 720, 820 o 920 por lo que les pasé un poco de lana de acero y quedaron bien por lo que voy a aprovecharlas y no retirarlas como hice con las anteriores.
Tuve que retocar la curvatura del mástil un poco ya que estaba un poco cóncavo así que media vuelta con la allen y listo.
Y por último, la sexta cuerda estaba un poco alta en la cejuela por lo que la he rebajado un pelín y ha quedado el mástil totalmente recto y con la altura de cuerdas muy bajita y con cero trasteos.
En general la guitarra me ha sorprendido mucho, está sin duda a la altura de las Phynica y además es "PRECIOSA".
Una telecaster muy aceptable y a tener en cuenta atendiendo su relación calidad/precio. Por cierto trae una funda negra que la verdad no es gran cosa pero para trasportarla o que no le coja el polvo cumple el cometido.
Os paso unas fotos para que tengáis una idea (en vivo gana más).
Saludos