Yo tengo una jack & danny pero no la tele, sino la otra que imita a la jazzmaster. Por mi experiencia y lo que he leído en este tiempo: cómpratela.
Primero, las fotos de m-s no les hacen justicia. La mía por la foto parecía fea como pegarle a un padre y luego nada que ver. El golpeador y las partes de plastico parecen baratas a simple vista, es lo que peor luce, pero el resto casi impecable. Si lo que tienes es el capricho de tener una tele, por ese precio te lo puedes permitir y no creo que te arrepientas.
Las tele dicen, por lo que he leído, que hasta suenan a tele. La mía no suena a jazzmaster pero tiene su propio carácter. En cualquier caso, buenas compras.
Esas guitarras son mas malas que la piel de satanás xD, pero como dicen aqui, por el precio que tienen no esta nada mal, tengo un colega que tiene una tipo flying V y con mi multiefectos suena decente aunque tuvo que ajustarla
Compre una J&D les Paul de 200 € para una alumna y sinceramente me sorprendio bastante lo bien que suena ( para ese precio ) , el acabado y comodidad son más que aceptables , si todavía no tienes guitarras de gama alta , te la puedes comprar sin problema , de hecho el que la tiene no la vende y si no mira que en E-bay no se ven . Saludos .
Baneado
Son simplemente la mejor marca barata, que no quiere decir que sean malas ni de gama baja, apartir de 200€ te dan una calidad de gama media-alta.
Retomando el tema, planteémoslo de otro modo, ¿es una guitarra malilla que con una serie de ajustes puede dar un resultado mas que correcto?, planteo esto porque tengo pastillas de otras guitarras (dinmarzio fast track II, que podría montar en single coil uniendo los cables rojo y blanco a masa, sino estoy equivocado, o con el uso de un push-pull-varias single coil de squier, humbuckers epiphone), clavijeros fender, cejuela de hueso retroparts y los conocimientos para quintar, ajustar el alma y apantallar.
Con todo esto, hablamos de gastarme los 100€ que vale y creo que podría tener una guitarrilla bastante aceptable para combinar en bolos con mi les paul, no?