#34 por qué no te pasas por el hilo de tonerider pickups? Son pastillas que van muy bién, y son baratas. En ese hilo hay gente que controla un montón y te pueden aconsejar. Yo también pienso que cualquier guitarra con un cambio de pastillas la puedes adaptar al sonido que a ti te guste...
Guitarras imprescindibles?
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Yo tengo burstbucker y me encantan...
Respecto a la pregunta del hilo, creo que sobre todo tienes que tener una guitarra buena, en el sentido de bien construida, con trastes bien pulidos y nivelados, mástil cómodo y clavijeros estables,etc...
Aquí lo que ocurre es que eso lo llevan guitarras buenas/ gama media alta y hay que gastar...
Todos , o casi todos, hemos empezado con truños que son insufribles y muchas veces es uno de los motivos por los que la gente acaba perdiendo el interés...
A mí me sirvió de motivación: cuando tuve mi primera guitarra " decente" tocaba el doble de tiempo y no me cansaba nunca...
Con una de estas te vale para tirar años...
Luego ya, si tienes pasta, comienza la locura..
Pero con una guitarra versátil decente te puedes pasar toda la vida. Que se lo digan a Springsteen con su Tele....
Saludos
Respecto a la pregunta del hilo, creo que sobre todo tienes que tener una guitarra buena, en el sentido de bien construida, con trastes bien pulidos y nivelados, mástil cómodo y clavijeros estables,etc...
Aquí lo que ocurre es que eso lo llevan guitarras buenas/ gama media alta y hay que gastar...
Todos , o casi todos, hemos empezado con truños que son insufribles y muchas veces es uno de los motivos por los que la gente acaba perdiendo el interés...
A mí me sirvió de motivación: cuando tuve mi primera guitarra " decente" tocaba el doble de tiempo y no me cansaba nunca...
Con una de estas te vale para tirar años...
Luego ya, si tienes pasta, comienza la locura..
Pero con una guitarra versátil decente te puedes pasar toda la vida. Que se lo digan a Springsteen con su Tele....
Saludos
No considero ninguna guitarra imprescindible, y depende tanto del genero como de los gustos que tenga cada uno. Personalmente los puentes flotantes me generan dolores de cabeza, pero para los metaleros es algo básico. En mi caso, tiro de guitarras de caja o semicaja, aunque siempre he amado las strato por su ergonomía
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo