Difiero un poco de los compañeros, cuando empecé a tocar me tiraba mucho el hard rock y el metal y me compré una LTD MH 100, pero probé una mockinbird que tambien estaba por la línea de los 400 euros, no recuerdo bien pero andaba de precios como la mía, y sonaba también muy bien al menos a mi gusto, pero terminé comprandome la LTD (que por cierto para esto también me parecen muy buenas guitarras, pero que te voy a decir, las guitarras que tenemos cada uno siempre suenan mejor que las demás

).
Esto fue hace ya unos pocos años, ahora parece tambien que veo menos surtido de bc rich por las tiendas, incluso por internet, hace poco busque para ver si veía alguna eagle y si no es en amazon o ebay no las veo en ningún otro sitio.
De las Jackson no digo nada, solo he probado una superstrato de las más baratas, por debajo de los 200, así que poco puedo decir.
Por cierto, con el fin de que te ayuden un poco más los compañeros y facilitarlo, creo que sería bueno que pusieras las distintas alternativas entre las que estas. Además, así evitas el riesgo de que te recomienden una guitarra que a lo mejor no te guste estéticamente, y por muy bien que suene yo preferiría una guitarra que suene bien y también me guste visualmente.
Un saludo.