Las guitarras que más te han gustado (para fanaticos del gas)

  • 2
edibanez
#13 por edibanez el 23/01/2020
A mí, que tampoco he probado más de 20 guitarras eléctricas, la que más me ha sorprendido es la Pacífica 611. Por sus acabados y calidades teniendo en cuenta que la pude conseguir por menos de 400€ hace unos años de segunda mano. También porque me pareció que había una buena apuesta en yamaha, la estética, diferente sin ser muy atrevida, la combinación de pastillas ( una strat sin single coil que saca unos limpios cremosos con la P90, tono strat con el split coil, y cañera con la humbucker...) Me pareció una guitarra increíble si tienes prefencias por tocar con una les paul pero quieres abrirte a nuevos sonidos sin renunciar a una gran distorsión o a un sonido más grueso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oihu
#14 por oihu el 23/01/2020
#12 Casi todo creo que ha pasado por tí, casi seguro, el rick era uno blue, ese tambien mola, y el bajo t40 uno negro que pilló hace años el dueño del Rick y que fué el primero que probé. Todo lo que tenía de peso lo tenía de sonidaco.
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 23/01/2020
El T40 de la foto es el del bajista de tú grupo...Rubén creo que se llama,no?

Pues el ricki azulón no le localizo, pero estoy mirando en el archivo de facebook, he de mirar en el ordenador
Subir
oihu
#16 por oihu el 23/01/2020
Rubiolus escribió:
El T40 de la foto es el del bajista de tú grupo...Rubén creo que se llama,no?

Si, ese es de Rubén


Estoy recordando una LTD EC400 AT que tuve, que era de cuerpo ancho y que sonaba de lujo también.
Subir
BIA44M
#17 por BIA44M el 24/01/2020
H
Subir
pacop
#18 por pacop el 25/01/2020
LTSV escribió:
Telecaster Bill Nash 63 (ex pacop)
Esa telecaster azulita, no podría estar en mejores manos y la Navigator es preciosa, menuda tapa !!!, bueno compañero me piro de éste foro, ya nos veremos por otros. A cuidarse.
Subir
Juan Garcia Suarez
#19 por Juan Garcia Suarez el 25/01/2020
yo tengo una hagstrom f200p90 y cada dia me sorprende mas,me costo 211 euros por estar descatalogada es fabricacion china pero por muy china que sea los materiales y el hadware son de mucha calidad,saludos
Subir
BASS67
#20 por BASS67 el 26/01/2020
Mi Precision 75, mi Tele del 67, Una strato Standard USA de 2002 que tuve y sonaba increíble, una Rickenbacker 330 Jetglo por lo bonita que era, una Epiphone les Paul Standard China de 2009, que sorprende por lo bastante bien construida que está y suena (lógicamente quitando comparaciones con Gibson). Y si hubiera podido, me hubiera quedado con todas las que han pasado por mis muñones. Esmayao que es uno :|
Subir
manuelr
#21 por manuelr el 26/01/2020
La mejor es una tele Fender (sí tengo una Fender tele y otra strato, ambas Custom Shop cada una diferente pero hechas por japoneses como no podía ser de otra manera) fabricada por el maestro de los maestros Yashuiko Iwanade del año 89/90 de las poquísimas telecaster que ha hecho, un encargo esepecial. Pero ojo que la Navigator NST-300M del 2003 es tan tan buena que anda muy cerca de la anterior en cuanto a sonido, es de mástil de arce aunque prefiero palorrosa.

Las Navigator Custom he tenido dos, una 55 muy rara con la pastilla de mástil jazzera a tope Alnico típica del modelo y otra 300CTM que es más como una 68 y que alguien ha mencionado en la otra página del hilo; siendo muy buenas como eran no me convencieron por encima de mi LS320 Goldtop especial que conservaré toda mi vida por varios motivos.

Hay muchas más muy buenas y seleccionadas durante 20 años pero no caben todas en mi cada vez más reducido espacio....
Ojalá tuviera un estudio casero con espacio para campar a mis anchas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo