Guitarras Floyd Rose

  • 1
Crack
#1 por Crack el 25/04/2014
Hola creo que nadie habla de esto así que ¿alguien ha probado las guitarras Floyd rose?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anotherone
#2 por anotherone el 25/04/2014
Yo no he tenido ocasión, pero me interesa el hilo, así que me uno. La verdad es que los clavijeros son originales... Desde Parker que no veía a una empresa "seria" atreverse con esos diseños...
Subir
Crack
#3 por Crack el 25/04/2014
La verdad es que si son muy originales sobre todo esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
floyd.png
Subir
1
Crack
#4 por Crack el 25/04/2014
Y a mi esta me tiene enamorado, es exactamente como quería mi guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
floy rose.jpg
Subir
Nikko lml
#5 por Nikko lml el 26/04/2014
mmmm te equivocas, hay un montonaso de hilos sobre floyd rose jaja , mi opinion es que nunca debes comprar una guitarra gama baja con floyd rose porque siempre habra problemas. Yo tengo una ltd con floyd rose y suena de 10 , se pueden hacer muchisimas cosas y quedan muy bonitas. Sera mas problematico afinar la guitarra pero vale la pena
Subir
Crack
#6 por Crack el 26/04/2014
#5 No me refiero al puente sino a las guitarras
Subir
Crack
#7 por Crack el 28/04/2014
Subir
HunterZx
#8 por HunterZx el 28/04/2014
#5 Tienen buen sonido además de sus formas exóticas se me hacen guitarras de buena calidad :D
Subir
Crack
#9 por Crack el 28/04/2014
Se ven muy buenas aunque supongo que son algo difíciles de encontrar, ¿su puente si ha de aguantar palancazos o que opinan ?
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 28/04/2014
Son bastante difíciles de encontrar... yo vi una vez una en una tienda pero no me dejaron catarla, así que no puedo opinar, aunque verse sí se veía de muy buena calidad en general... era como la segunda, que es el diseño típico que se ha visto siempre de la marca, me parece un bellezón... la primera esa morada, bueno, de esa no digo nada :D

Los puentes.. pues no tienen gama baja, son guitarras de la marca del puente, caras, que llevan todos los puentes tope de gama, así que aguantar imagina... pero vaya, aguanta los palancazos que otra guitarra de otra marca y gama similar y con el mismo puente, que tampoco lleva nada raro añadido.
Subir
sinner
#11 por sinner el 28/04/2014
A mi me gustan sus diseños, la pala me encanta y tengo mucha curiosidad por catar un speedloader en una tipo strat.
La roja me parece preciosa en general :ok:
Imagino que como bien dice Tariu, sean instrumentos más que decentes, como muchos otros de gama/precio similar.
Subir
Ricardo_R
#12 por Ricardo_R el 28/04/2014
A mi hace poco me ofrecieron una para cambio y no me intereso, son guitarras de gama mas bien media baja que alta, con lo que supongo que los puentes seran tambien de la gama mas normalita de Floyd Rose, la que me ofrecieron a mi era como la roja de la foto, y vi en Ebay que valia como 300 Dolares, ese modelo que no recuerdo como se llama ya, pero vamos siendo el puente un Floyd original, estabilidad de afinación y buen tacto tienes seguro creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo