Guitarras con Floyd rose barato

  • 1
alber_recas
#1 por alber_recas el 22/10/2008
Buenas a todos!!!!!!
Me a picado la curiosidad de utilizar el floyd rose pero solo como curiosidad y por eso e mirado guitarras muy pero que muy economicas no quiero de momento nada serio
Y bueno mirando guitarritas me e encontrado con 3 (dos de ellas harley benton):
Agui una en rojo HARLEY BENTON HBMS620TR - Thomann Cyberstore Español
Otra en azul HARLEY BENTON HBS300TBL - Thomann Cyberstore Español
Y otra en negra http://www.musik-produktiv.es/peavey-predator-plus-exp-bk.aspx esta es peavey y cuesta un pelin mas

Bueno pues mi duda es si aguantaran la afinacion aunque solo sea para 3 o 4 dias estoy dispuesto a afinarla cada x tiempo o si no mirar una un poco mejor sobre unos 300-350€ pero eso ya seria para el verano que viene por mi cumpleaños
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 23/10/2008
La afinación no te la va a aguantar ni medio minuto... Vamos, que lo mas seguro es que no vaya muy bien... Yo buscaría a alguien o iría a alguna tienda para probar un floyd, pero no me compraría una guitarra con uno malo, porque lo único que hace es dejarte un mal sabor de boca, porque no van muy bien que digamos...

:saludo:
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 23/10/2008
Desde luego no hay nada mejor que este foro :D :D gente sincera jaja
Me e ido al foro de compra-venta de un otro sitio y e preguntado que si mantenia la afinacion bien el puente de estas guitarras a un vendedor que la vendia por 100€ y m a dicho que la mantenia muy bien malditos sean :mad: :mad: :mad:
---------------------------------
Desde luego no hay nada mejor que este foro :D :D gente sincera jaja
Me e ido al foro de compra-venta de un otro sitio y e preguntado que si mantenia la afinacion bien el puente de estas guitarras a un vendedor que la vendia por 100€ y m a dicho que la mantenia muy bien malditos sean :mad: :mad: :mad:
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 24/10/2008
Pues puede ser que la mantenga bien, no te digo que no.

Que el material del que está hecho el puente sea una mierda y se te gasten las cuchillas en 2 meses? Pues puede ser que sí. Que los muelles sean una mierda y suenen como una cama vieja? Pues también puede ser. Que la cejuela se te gaste y no funcione bien? Pues también puede ser.

En fin, que nada es seguro, pero sí probable. Si no, nadie tendría guitarras mas caras...

:saludo:
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 24/10/2008
gracias por la aclaracion entonces me espero a poder pillarme una bueno guitarra como la rg350 o algo por el estilo porque para mas no creo que me de :D :D
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 25/10/2008
Tio, eso depende de las ganas que tengas de tener el floyd, si lo quieres ya ya, pues adelante, si no, espérate algo mas o cómprate una sin floyd y ya caerá alguna mas buenecilla con el floyd.

:saludo:
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 22/07/2009
Hola,
mi consejo es que descartes una guitarra con floyd por ese precio, efectivamente la afinación se perderá incluso sin tocar.
Si no quieres gastarte mucho busca en el mercado de segunda mano alguna guitarra de renombre. (Aria, Lag, Ibanez, aunque está última no encontraras algo decente en sus versiones ya mas altas).
Por ejemplo sobre unos 300€ tienes guitarras Lag Arkane y la verdad que sus sistemas de floyd son bastante resultones (no pretendas hacer el remolino como Steve Vai) pero si podras realizar pequeñas bajadas y estiramientos de armónicos, en concreto tengo una que la uso para practicar y la verdad no deja de sorprenderme.
Ten en cuenta q a los intrumentos les puede pasar... está claro q cuanto mas azucar más dulce... pero en ocasiones puedes encontrar un instrumento que por lo que sea ha salido de fabrica de puta madre, .. .todo es que te encuentres con él, probarlo y examinarlo bien. Esto lo comparo como los vinos... todos estamos de acuerdo en que un vino de 35€, todos entendemos de vinos!!!! la botella debe ser la ostia.... pero la ostia es encontrar uno de 5€ y que por lo menos sea cumplidor.
Saludos.
Subir
boacaiman
#8 por boacaiman el 22/07/2009
Opinion personal: guitarra con floyd y que valga 100 euros :roll: muy buena no puede ser.
Yo hace poco me compre una ibanez S320 precisamente para hacer un poco el burro con el puente, lleva un "Floyd" de ibanez, el ZR, la guitarra en si no esta mal (pastillas mejorables), lo que mas me alucino es que el puente ZR de ibanez mantiene la afinacion de forma impresionante :ok:, ademas tiene un detalle de construccion muy bueno, y es que no esta pivotando sobre las tipicas cuchillas, sino que lleva un sistema de rodamientos que hace que exista mucha menos friccion y por lo tanto menos desgaste.
La guitarra la puedes encontrar por 350 euros aprox en internet y en tienda fisica
Subir
sociorock
#9 por sociorock el 22/07/2009
Yo he oído que los Floyd Rose baratos, son sólo imitación y son de lo peor...
Piensatelo mejor, y mira guitarras de puente fijo, que te darán menos problemas.
Suerte:brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 22/07/2009
La ibanez S320 que dise nuestro amigo rdefernando es excelente, la puedes encontrar en unos 300 dlls usada o talves hasta menos, si quieres una barata y que aguante, compra esa, esos floyd tienen un sistema que mantiene mas que excelente la afinacion, aunque lo usses mucho, y tambien como dise arriba no lleva cuchillas porlotanto no se desgasta y eso hase que no haya tanto problema de afinacion, y creo que es muy facil de calibrar y haser todos esos ajustes :p
Salu2
Subir
lukas_metallica
#11 por lukas_metallica el 18/09/2009
Y Que me pueden decir de una cort Vx2v (la cort cola de tiburon xD:D) con floyd rose?

Alguien la probo o tuvo como para hablar acerca del puente?
se desafinara y tendre problemas??

porque la verdad me fascino esa guitarra, y por aqui mucho mas que eso es incomprable en relacion de precios.
Subir
der_blitzkrieg
#12 por der_blitzkrieg el 14/09/2010
hola, mira ese tema de guitarras con floyd barato lo lei bastante y la verdad que es cuestion de suerte , me compre una cort x6 y la verdad que el problema de la afinacion inestable se dio a penas la compre, cuando cambiaba las pastillas decidi ponerle el resorte que trae de repuesto en el medio, y te digo la verdad que antes la afinacion no me duraba nada, y eso que las cuerdas ya tenian uso y estaban ya estabilizadas. Cambien 1 solor resorte y la afinacion se la banca por 2 o 3 semanas
bastante bien y toco heavy metal y me encanta steve vai, asi que entenderas.

ya habia leido que con cambiarle los muelles de fabrica se podia solucionar el prblema de la afinacion. pero no sabia q podia cmabiar tanto solo con 1 resorte, encima el de fabrica pero de repuesto.

asi q si queres proba....y apenas te la compres cambia los muelles, yo me arriesgue y la verdad que el floyd se la banca y estoy contento, eso si....es para revolearlo al floyd y hacer cosas muy bruscas pero para hacer lo basico y sin darle nerviosito y sin bronca, va muy bien...por los 240 euros que me salio la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo