Guitarras fender stratocater

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 31/01/2020
hay guitarras fender stratocaster que estan fabricadas recordando las guitarras fender de los 50 60 y 70 pero cuales son mejores, lo mismo con las squier
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 31/01/2020
Intenta reformular la pregunta hacia algo más concreto, hombre
Subir
1
CartmanPerroMalo
#3 por CartmanPerroMalo el 31/01/2020
#2 hay guitarras stratocaster modelo vintage de los años 50 60 y 70 pero de que epoca son las mejores
Subir
noyk
#4 por noyk el 31/01/2020
Ni mejores ni peores, son distintas.
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 31/01/2020
#1
Supongo que te refieres a que modelos actuales son mejores basados en los de aquellos años.

Particularmente y sin irnos a las Custom Shop (son la gama más alta) las American vintage Hot Rod 57/62 eran las que mejores opiniones tenían. Se empezaron a fabricar sobre el año 2000 hasta hace poco si no recuerdo mal.
Actualmente creo que se llaman AV original 60 pero desconozco si las calidades son las mismas.
Subir
d133go
#6 por d133go el 31/01/2020
Concuerdo, deberías replantear tu pregunta.

Está también la serie Vintera, MIM, que abarca modelos basados en las especificaciones de los 50’s, 60’s y 70’s... A su vez, se dividen en Vintage que conservan las especificaciones clásicas y las Modified, que tienen características actuales.

Como ya se ha dicho, ninguna es mejor o peor que otra, eso depende de las características que tú estés buscando.
Subir
Salvatore
#7 por Salvatore el 01/02/2020
difícil responder, primero por que nose y segundo, por que cada época tiene un sonido característico. Es como debatir que radio de mastil es mejor, al final todo depende de que se quiera tocar.
Subir
oneto
#8 por oneto el 01/02/2020
Yo creo que las replicas de los 60 están mejor conseguidas, las de los 50 suenan demasiado brillantes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo