¿Las guitarras Fender se reevalorizan con los años? (Quiero una Grestch)

sydbarrett
#1 por sydbarrett el 28/05/2009
es que tengo una fender stratocaster standard mexico del 2008 (3 single coils), y la verdad que no estoy del 100% satisfecho, no porque la guitarra sea mala, ni nada, sino que me doy cuenta que no es de mi estilo, me la compre con la idea de que era una guitarra muy versatil y facil por su mango fino, pero ahora me doy cuenta que no me llena mucho la mano y me gustaria un sonido con menos ruidos, sin que eso signifique una distorsion tipo les paul.
ademas tiene un sonido muy demasiado chillon para mi gusto

por lo que quiero cambiar esto
Imagen no disponible






por algo asi

e7baa924515b475c5b2f4a3671b9e-407599.jpg


el echo es que si quiero tener las 2, puedo, pues yo trabajo 2 meses en verano (soy estudiante) y el sueldo me da para que de aca a un año (tengo que esperar a que llegue el verano) tenga la grestch.

o puedo vender la fender y por un poco mas tenerla ahora, pero si es una guitarra que de aca a 20 años se vuelve "vintage" y se revaloriza, prefiero conservarla, total en realidad con esto de la crisis prefiero tener un bien que no se devalua, a tener el dinero en mano que pierdo 20%(mi plata vale menos) al año (asi estan las cosas en argentina)

estonces mi pregunta es ¿esta guitarra se devalua, se reevalua, queda igual o que con el paso de los años?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 28/05/2009
hombre, yo creo que siendo una Fender Standard Mex tampoco se revalorizará mucho. Si fuera USA y de gama buena quizá. De todos modos lo digo de suposición y realmente no tengo demasiada idea del tema.
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 29/05/2009
Yo solo digo.... Fender es Fender.... nada que hacer....
Subir
sydbarrett
#4 por sydbarrett el 30/05/2009
Toshiki escribió:
hombre, yo creo que siendo una Fender Standard Mex tampoco se revalorizará mucho. Si fuera USA y de gama buena quizá. De todos modos lo digo de suposición y realmente no tengo demasiada idea del tema.


las de la epoca cbs eran peores que todas las fender ahora, y ya ves, si te queres comprar una son una afano a mano armada
Subir
pombo91
#5 por pombo91 el 30/05/2009
SydBarrett escribió:
las de la epoca cbs eran peores que todas las fender ahora, y ya ves, si te queres comprar una son una afano a mano armada


Ya, pero aun asi algunos modelos de aquella epoca son muy dificiles de encontrar y siguen siendo una autentica curiosidad para muchos... :D

Sin embargo tu modelo es la Standard de el año pasado, hay muchisimas como esas ya que se trata de un modelo de lo mas normal, incluso todavia quedan modelos como el tuyo en algunas tiendas.
Tu guitarra no se va a revalorizar porque no tiene nada de especial, no es ninguna serie limitada o especial... :)

Lo que si podrias hacer es venderla por un poco menos de lo que te costo, porque parece que esta en muy buen estado. Y te sacarias 400€ o algo asi. :|
Subir
Raptor7
#6 por Raptor7 el 30/05/2009
Todo depende de para qué quieras la guitarra... Si es para tocarla, comprate la que te guste. Si la quieres como inversión, entonces ninguna de las dos de las que hablas es buena en principio.

Pero vamos, creo que se trata de tocarlas, no de ganar dinero con ellas, ¿no?

Saludos.
Subir
arcoreflejo
#7 por arcoreflejo el 31/05/2009
solo hay una solucion... esperar 20 o 30 años y mantenerla pulcra! :shock:

2a7c38a3f7352120a29befd36b41a-408872.jpg
Subir
sydbarrett
#8 por sydbarrett el 31/05/2009
Raptor7 escribió:
Todo depende de para qué quieras la guitarra... Si es para tocarla, comprate la que te guste. Si la quieres como inversión, entonces ninguna de las dos de las que hablas es buena en principio.

Pero vamos, creo que se trata de tocarlas, no de ganar dinero con ellas, ¿no?

Saludos.



si, por eso quiero la grestch, para tocarla
Subir
Raptor7
#9 por Raptor7 el 31/05/2009
Pues entonces ya tienes tu respuesta. Si la que te gusta para tocar es la Grestch, pues a por ella.

No sabes lo que pasará dentro de 20 años. Quizás sea la Grestch la que se revalorice más... O quizás nadie quiera ninguna de las dos. Quién sabe...

Saludos.
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 31/05/2009
Esa guitarra solo perderá valor
Subir
adriancatacroker
#11 por adriancatacroker el 01/06/2009
claro que se revalorizará lo único que tienes que hacer es convertirte en uno de los mejores guitarristas de la historia y después morir joven ahogado en tu propio vómito, la gente se pegará por tu guitarra.:D:D
Subir
sydbarrett
#12 por sydbarrett el 01/06/2009
arcoreflejo escribió:
solo hay una solucion... esperar 20 o 30 años y mantenerla pulcra! :shock:

302 Found




sas, pero mi guitarra no va a envejecer asi, esa esta asi porque tiene acabado en nitrocelulosa, como la mayoria de las americanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo