¿Las guitarras Fender se reevalorizan con los años? (Quiero una Grestch)

sydbarrett
#1 por sydbarrett el 28/05/2009
es que tengo una fender stratocaster standard mexico del 2008 (3 single coils), y la verdad que no estoy del 100% satisfecho, no porque la guitarra sea mala, ni nada, sino que me doy cuenta que no es de mi estilo, me la compre con la idea de que era una guitarra muy versatil y facil por su mango fino, pero ahora me doy cuenta que no me llena mucho la mano y me gustaria un sonido con menos ruidos, sin que eso signifique una distorsion tipo les paul.
ademas tiene un sonido muy demasiado chillon para mi gusto

por lo que quiero cambiar esto
Imagen no disponible






por algo asi

e7baa924515b475c5b2f4a3671b9e-407599.jpg


el echo es que si quiero tener las 2, puedo, pues yo trabajo 2 meses en verano (soy estudiante) y el sueldo me da para que de aca a un año (tengo que esperar a que llegue el verano) tenga la grestch.

o puedo vender la fender y por un poco mas tenerla ahora, pero si es una guitarra que de aca a 20 años se vuelve "vintage" y se revaloriza, prefiero conservarla, total en realidad con esto de la crisis prefiero tener un bien que no se devalua, a tener el dinero en mano que pierdo 20%(mi plata vale menos) al año (asi estan las cosas en argentina)

estonces mi pregunta es ¿esta guitarra se devalua, se reevalua, queda igual o que con el paso de los años?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 28/05/2009
hombre, yo creo que siendo una Fender Standard Mex tampoco se revalorizará mucho. Si fuera USA y de gama buena quizá. De todos modos lo digo de suposición y realmente no tengo demasiada idea del tema.
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 29/05/2009
Yo solo digo.... Fender es Fender.... nada que hacer....
Subir
sydbarrett