Mis guitarras eléctricas favoritas

Juan Christian Martin I
#217 por Juan Christian Martin I el 30/10/2018
#216

Sin duda.

Te gustaria conocerlo en "fisico y quimico"...???

S´os ta hecho...!!!

Alucinaras con un monton de canciones en ingles al estilo...Macca....me ha mostrado algunas y haciendo fab4 es demasié...en la intimidad.

Tiene un refugio muy cerca de mi osera.

Gracias por las fotos que he subido y por supuestom por ese Thalia que se ve. Donde lo digo ha sido editado posteriormente, tal vez no lo leyeras.

Abrazotes.

Juan

PD: Te imaginas al señorin de Ivor Mairants, echandole un vistazo a una de estas Rickis...???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#218 por Manuel el 30/10/2018
¿Conocer a Jose Mari personalmente?
Me encantaría... seguro que conserva en gran medida su prodigiosa voz, igual que David Crosby, o mejor, porque seguro que este buen hombre no se habrá metido toda la porquería que se metió en su momento el californiano...

Tuve tratos por vía postal con Rodrigo García para comprarle sus últimos discos personalmente, y también compré copias para un amigo; los ha ido editando él y los distribuye minoritariamente, con ayuda de alguien, no sé si una secretaria o alguien de la familia... Sigue sacando canciones enjundiosas, y en cantidades más que respetables... el que vale, vale...

Una semblanza del gran José Mari, para los jóvenes que no le conocieron en su apogeo discográfico, en los años 70 y 80, cuando las bandas en las que estuvo fueron referentes de la música nacional.

https://www.last.fm/es/music/Jos%C3%A9+Mar%C3%ADa+Guzm%C3%A1n/+wiki
Subir
Manuel
#219 por Manuel el 30/10/2018
Y su álbum, "En el país de la luz" (1978), una de las mejores piezas del pop español, no sólo de los '70, sino de todo él. Composiciones e interpretaciones de un nivel altísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=bF8M_O0HEKc&list=RDbF8M_O0HEKc&start_radio=1
Subir
Juan Christian Martin I
#220 por Juan Christian Martin I el 31/10/2018
Hoy voy a seguir con otra de mis guitarras favoritas que duermen cada dia en su armario dentro de su cunita.

Nunca comprare una guitarra sin su cunita, venga esta en el precio o no. Esta la compre dentro de uno de esos armarios roperos de aluminio pero lo vendi por 15000 pelas de entonces a un guitarrista que si lo necesitaba
y yo encargue un Harptone a la medida , ES-175 con modificaciones, en NYC que me traje en uno de mis viajes.

Hägstrom Jimmy "oval hole" de 1977, comprada en Oslo en 1989, un verdadero Volvo solido, fiable e indestructible de madera laminada, segun dicen algunos (yo tengo dudas) del genero de las Betulas, los abedules.

Me refiero a los Volvos antes de caer en las garras de la Regie-Renault que eran otra cosa.

2516ed4bf7202782a62e6da6988c7-2369743.jpg

Pero veamos como suena a traves de mi Minijazz.....en manos mucho mas competentes que las mias...gracias Juanito.

El muy manonazo no traga con mi oferta para hacerme de su Manouche, habra que ampliar la oferta. Su precioso estuche merece una pegata como esta ,y reposar en mi armario junto a sus hermanas ya que ahora esta de prestaoo...

80496f2430149d9029a060acfb03b-2369743.jpg

Grabacion a traves de movil, no me metere en ese aburridisimo tema de las grabaciones caseras.

Cada uno es cada cual y seis, media docena, decia mi madre.

Abrazotes.

Juan

Dos termas con ecualizaciones diferentes, una de ellas con mas medios y un recorte de tono en la guitarra.

[url][/url]

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
201018 (I).mp4
201018 (II).mp4
Subir
Juan Christian Martin I
#221 por Juan Christian Martin I el 31/10/2018
...que no,leñe......que no la vendo...!!!

Pero ahora es posible hacerse con su heredera coreana que no esta nada mal por unos 600/800 pavos...el contorno es identico y su sonido probablemente no varie demasiado.

Eso,si el diapason es de plastico.........the sign of the times...

Hägstrom HJ800, dudo que este en alguna tienda española, no por culpa de los tenderos, la culpa es de los gustos imperantes salpimentados de marquitis aguda.

d10c598732b33cdf9fe9c6f1d9782-2369752.pngphoto upload

De no tener mi Jimmy, me haria de esta:

Eastman T49D, una 175 de ahora..???, ni en pedo como dicen los argentos....

0f1bad069cfc1c1277af74d0030cd-2369752.jpg

Ciao bambini.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#222 por Juan Christian Martin I el 31/10/2018
Me haria de esta ,en venta en el apartado "fenicio" de este foro pero es demasiada pasta aunque el precio es el correcto.

Es de un amigo, al que me gustaria verlo de nuevo por aqui.


ES175D de 1966.

6cf9d44ad1fd0a79a1e63db87ce5b-2369762.jpg

Juan
Subir
juanmpa
#223 por juanmpa el 31/10/2018
"El muy manonazo no traga con mi oferta para hacerme de su Manouche, habra que ampliar la oferta. Su precioso estuche merece una pegata como esta ,y reposar en mi armario junto a sus hermanas ya que ahora esta de prestaoo..."

Que tío mas pesado, venga va, acepto tu obscena proposición, aunque sólo sea pa que dejes de llorar y darme el tostón, al fin y al cabo es como si siguiera siendo mía y, lo mas importante, sé que está en muy buenas manos.
Subir
juanmpa
#224 por juanmpa el 31/10/2018
Juan Christian Martin I escribió:
El muy manonazo no traga con mi oferta para hacerme de su Manouche, habra que ampliar la oferta. Su precioso estuche merece una pegata como esta ,y reposar en mi armario junto a sus hermanas ya que ahora esta de prestaoo...

[/quote Que tío mas pesado, venga va, acepto tu obscena proposición, aunque sólo sea pa que dejes de llorar y darme el tostón, al fin y al cabo es como si siguiera siendo mía y, lo mas importante, sé que está en muy buenas manos.
Subir
Juan Christian Martin I
#225 por Juan Christian Martin I el 31/10/2018
Hurra....!!!!!

Lo consegui.....

Recuerdame que el sabado te de un beso en los morros.............pero sin lengua...

Luego te contesto mucho mejor.............zampa time ya que esta casa soy el cocinero...

Juan
Subir
Paco
#226 por Paco el 31/10/2018
#225 Otra guitarra? Lo tuyo no tiene cura... :ok:
Subir
Juan Christian Martin I
#227 por Juan Christian Martin I el 31/10/2018
#226

Hombre .....es una manouche.....joerrr.....y bastante buena, mejorada, sonada y en estado de vicio, no la podia dejar escapar...

Trabajo me ha costado pescarla porque no tragaba con el trapicheo del que hablaremos otro dia aqui.

Además necesitaba dar uso a una pua de hueso mas gorda que una rueda de tractor, aunque Django tocaba con el boton de un abrigo.

Luego hablaré de mi amigo Juan, tenia una tienda de musica con mucha enjundia en Guada;le cojozco desde mediados los 90´s.........y se ha pescado recientemente un artefacto que no corresponde a lo que se ve cada dia, una autentica excepcion a la regla actual y eso que la han fabricado en Memphis -Tennessee.......

Abrazotes.

Juan

Esta es la interfecta..

Que cosa mas wuapa.................mi tesoro...!!!!

8bedae42ac925bb641ca6e9424410-2369844.jpgsubir foto

27d59187020620b1716cfc66fd701-2369844.jpg
Subir
Manuel
#228 por Manuel el 31/10/2018
#227
Peasso tailpiece, de esas... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo