Guitarras eléctricas y altas temperaturas

• 2
sillo
por hace 1 hora
#1 Cuando pides una guitarra y te la lleva a casa el repartidor, a saber el tiempo que se ha tirado en la furgo al sol. Y más cuando la entrega estaba prevista para el viernes y no llega hasta lunes o martes. ¿Cuántas horas habrá estado a pleno sol? A ver, no es lo mejor que le puedes hacer a la guitarra, pero si solo son 12 h no creo que le vaya a ocurrir nada. Otra cosa es que sean 12h al día… ahí ya me lo pensaba.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 46 minutos
Yo no lo haría.
  El calor y la madera se llevan muy mal, acabarías con una guitarra inservible en muy poco tiempo.
Manuel
por hace 39 minutos
Normalmente la furgo la cargan en un almacén, donde están guardados los paquetes. La furgo se mueve durante el reparto, y en verano lleva las ventanillas abiertas o la refrigeración encendida, puede estar el exterior a 35º, pero el interior es otra cosa. Si no te la entregan y vuelve a almacén, no la dejan en la calle con los paquetes dentro dos días, vuelven a almacén o se quedan en una oficina de entrega.
O así debería ser.
Si los paquetes se quedaran dos días dentro de la furgo y a la intemperie, las reclamaciones por problemas serían muchas más y más gordas....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo