"Tetra_Brik (🅿️9️⃣0️⃣)" escribió:ocha escribió:
A mi no me importa si fulanito tiene esas guitarras o esas tales, ni me importa si tiene guitarras baratas, o caras, o de precio medio. No me importa. No es mi vida. Yo no vivo de lo que tienen o hacen los demás. Yo creo que esto le pasa igual a un grandísimo número de personas. Nos centramos en lo nuestro, que bastante tenemos con ello.
Me encanta tu actitud. Pero tampoco me parece mal la gente que le gusta saber qué material tienen los demás o como le va con su material. Siempre que sea con actitud positiva de alegrarse por los demás y no por envidia.
Yo cuando vendo una guitarra y al tiempo vuelvo a coincidir con el comprador y me dice que la está disfrutando un montón a mí me da un subidón. Aunque sea gente que he conocido 1/2 hora o con la que quizás solo había cruzado un par de watssapps. Y aún no siendo yo el vendedor pues me alegro de las experiencias que tiene el resto con tal o cual material.
Gracias, si, en esto también coincido contigo.
Después de todo esto es un foro de guitarras y hay multitud de ocasiones donde algo te puede llamar la atención.
A mí también me ha pasado: tener alguna guitarra, o ampli, altavoz en la cabeza, y recordar que tal compañero comentó que tenía uno. En alguna ocasión habré mandado un mensaje privado pidiendo por favor si me puede dar su opinión, su parecer. etc.
Esto está bien. Esta actitud es positiva. Compartimos conocimento y experiencias.
2
Responder