pues eso, cual ha sido la guitarra que has visto más fuera de precio en el foro en el tiempo que llevas aqui?
Cual es la guitarras más cara que has visto anunciada? (con más cara dura)
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
1 respuesta directa
De guitarras me he fijado menos últimamente, pero hay un cabezal anunciado en el foro a 1.400€ cuando en Thomás marca 1.418€.
De una marca inglesa. Que empieza por M. Y es negro y dorado. Vaya cojonazos.
De una marca inglesa. Que empieza por M. Y es negro y dorado. Vaya cojonazos.
👉 Gibson les paul bfg sin duda!
Yo escribo antes de que se cierre el hilo, porque fijo que se lía!
Yo escribo antes de que se cierre el hilo, porque fijo que se lía!
6
Creo que este será otro de esos hilos que está sentenciado con cerrarse llevándose por delante a varios baneados. Tiene toda la pinta de acabar con acusaciones cruzadas, esgrimiendo el consabido argumento de : " y tú, más!".
No sólo ocurre con algunas guitarras, sino que también es extensivo con algunos amplificadores, pedales, accesorios, etc.
Hace ya mucho tiempo, recuerdo haber visto en el Compra/Venta un pedal TC MojoMojo por 50 €, cuando nuevo en tienda salía por 49 €.
No sólo ocurre con algunas guitarras, sino que también es extensivo con algunos amplificadores, pedales, accesorios, etc.
Hace ya mucho tiempo, recuerdo haber visto en el Compra/Venta un pedal TC MojoMojo por 50 €, cuando nuevo en tienda salía por 49 €.
Baneado
Mi voto para el mismo ejemplar.
El autor del hilo haría bien en decirnos qué modelo le ha parecido sobrepreciado y le ha llevado a crearlo. Así nos reímos todos.
Mi voto para el mismo ejemplar.
El autor del hilo haría bien en decirnos qué modelo le ha parecido sobrepreciado y le ha llevado a crearlo. Así nos reímos todos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas