Guitarras calidad precio

Jazzcar
#13 por Jazzcar el 28/08/2015
#11 Perfecta explicacion compi!! de lujo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DannManzano
#14 por DannManzano el 28/08/2015
#12 pues algo de rock alternativo/metal alternativo . Onda Sôber , Skizoo , sabia etc...

y muchas gracias a los demas por la info ^^
Subir
DannManzano
#15 por DannManzano el 28/08/2015
Y tengo dos dudas mas
La Vintage v100 de que gama es? (Escuche que era de media y otros de baja)
La cort CR 200 de que gama es?

Y entre ambas para tocar rock alternativo/metal alternativo cual es mejor?
Subir
Jazzcar
#16 por Jazzcar el 28/08/2015
Los de Sober , son partners de Esp asi que :D , por cierto muy buen gusto musical!! ;)

Mirate esta tambien, todo el que la tiene , está encantado!! ademas , toda de caoba (caoba de akella manera.....pero caoba) si te aburres de las pastis activas . le haces el cambio a pasivasa y te respondera muy bien
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l1000_vb_progressive_line.htm?offid=4&affid=1&subid=314901ES&subid2=Harley+Benton+L-1000+VB+Progressive+Line&origin=boost&gclid=CIWN-vvBy8cCFQmNGwodPD8ALw

P.D. en cuanto pueda me pillo una :D
Subir
Chevelle
#17 por Chevelle el 28/08/2015
Tanto la Vintage como la Cort son bastante similares, son modelos de gama media-baja, pero esto también es un poco dependiendo de tu punto de vista. Hay quien considera modelos de gibson de más de 1000€ de gama media así que tampoco te tomes lo de las gamas como algo asentado. Yo la línea entre gama media y gama baja la pongo en el momento en el que una guitarra merece la pena para ser modificada y mejorada. Por mucho que te gastes en una Squier Bullet o una Affinity nunca van a ser guitarras realmente buenas. Lo mismo con las Epiphone LP Special II y SG G-310 y demás. Las guitarras que tu has dicho junto con modelos como la Epi LP Standard y demás ya son otra historia - mejoran los acabados y los componentes de serie son pasables. Si les pones clavijeros mejores, mejor puente, mejores pastillas y mejor electrónica tienes ya una guitarra bastante seria. Luego están los modelos de gama más alta de LTD, Epiphone, la gama baja de Gibson... Ahí encuentras desde guitarras más caras en sus versiones más simples (como las Tribute de Gibson) a guitarras de menor coste inicial pero con buenos componentes de serie (Los modelos caros de LTD tienen componentes de marca, pastillas seymour duncan... no hace falta modificarlas). Eso es la gama media alta. La gama alta empieza con los modelos ya "históricos" - Fender USA Standard, Gibson SG Standard, Les Paul Studio y superiores, las ESP...

Dentro de tu rango de precios puedes mirar también la LTD EC256. Es muy muy buena guitarra, si les cambias las pastillas y las mandas al luthier para un buen reajuste son guitarras brutales. Otro modelo clásico con potencial es la Epi LP Standard, que aparte de ser generalmente una buena apuesta es de una marca relativamente reconocida y muy popular por lo que si la vendes en algún momento lo más probable es que puedas venderla rápido. La Vintage y la Cort son básicamente la misma historia, fabricación, acabados y componentes similares. Básicamente depende de la que más te guste.
Subir
DannManzano
#18 por DannManzano el 28/08/2015
Muchas gracias y gracias jazzcar por lo de la musica ;)

Y chevelle la LTD EC256 tambien la recomienda victor de andres de zenobia y tiene muy buena pinta la verdad , pero creo que la vintage V100 me a gustado bastante y para tirar con ella un tiempo y modificarla poco a poco creo que puede ser una guitarra bastante competente pera con el tiempo intentar grabar algo y salir a los directos xD
Subir
wes
#19 por wes el 28/08/2015
la CR200 de cierta manera es de gama media-baja es una buena guitarra a la cual le puedes hacer upgrades, un amigo tiene una y le metió pastillas zakk wylde y suena de a madres, otra cosa que puedes hacer es ir a casa de empeño luego encuentras verdaderas gangas, yo encontré una fender strato deluxe en 120 dolares asi que esa también puede ser una opción aunque recuerda que por lo regular esas traen algún detalle.
Subir
Yoanvi
#20 por Yoanvi el 01/09/2015
¿Una Les Paul por 200 €?

Yo lo tengo clarísimo... una Jack & Danny LC300.

Las tienes en Music Store por 190 € (gastos de envio incluidos).

Fliparias con esa guitarra y lo que ofrece por tan poco dinero... yo lo llevo haciendo desde hace 3 años, ya que tengo una (la LC300 Black Deluxe), y cada dia que toco con ella me flipa cada vez más.

Evidentemente, no tiene los acabados de una Gibson de 2000 pavos, pero les da mil patadas a muchas guitarras que la doblan en precio.

Muy cómodas, muy buenas mecánicas Kluson, (la mia no trastea nada y apenas se desafina, y cuando hay que hacerlo, afina fenomenal), las pastillas son muy cálidas y silenciosas, tienen un tono muy agradable, mucho cuerpo y con muy buenos matices.

El único "pero" que le pongo es que poco a poco se le ha ido el cromado del puente, pero me la suda... diría que hasta me gusta, porque le da un aspecto añejo que me mola.

Te aseguro que no vas a encontrar nada mejor relación calidad/precio.
Subir
DannManzano
#21 por DannManzano el 31/12/2015
tras barios meses de buscar y leer creo que por su precio de 370 aproximadamente (chis pa´riba, chis pa´bajo) creo que optare por la vintage V100.
¿que opinais?
https://www.thomann.de/es/vintage_v100it.htm?ref=search_rslt_vintage+v100_245508_2

y este equipo:
https://www.thomann.de/es/marshall_mg15cf.htm
https://www.thomann.de/es/fender_performance_angle_kabel_3m.htm
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 31/12/2015
La guitarra está bastante decente y la relación calidad precio es correcta, no vas a tirar el dinero y tendrás un instrumento más que digno.

El ampli.... antes ve a por un Roland Cube o un Fender Mustang, ese Marshall no suena nada bien y es muy limitado en todo.

Una mala guitarra en un ampli bueno suena bien, una guitarra buena en un ampli malo suena fatal. No escatimes en el amplificador, intenta estirar un poco el presupuesto.

En cuanto al cable, antes que el Fender que te van a soplar la pasta porque pone Fender compraría este que lleva conectores Anphenol que son más resistentes.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_gc_3_pr.htm

Suerte.
Subir
gopafer
#23 por gopafer el 31/12/2015
Yo tengo una y suena màs q decente...como pero le pondria el limado de trastes pero aùn con las pastillas q lleva està muy bien.
Subir
gopafer
#24 por gopafer el 31/12/2015
Y coincido con Tokai...Roland cube o un Peavey Vypyr...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo