Guitarras calidad precio

DannManzano
#1 por DannManzano el 26/08/2015
Hola a todos soy nuevo aqui y mi duda es...
por 200€ que guitarra electrica puedo conseguir? (Soy principiante) Digamos que parto de cero y me gustaria a ser posible si la guitarra puede usarse con tiempo para intentar grabar algo y les paul

gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DannManzano
#2 por DannManzano el 26/08/2015
E indagado un poco y esta me gusta (es mas del precio que dije lo se)

ESP LTD EC-50 Black Satin

Aqui la pagina:
https://m.thomann.de/es/esp_ltd_ec50_black_satin.htm?o=0&ref=mmc_a_0&search=1440618743

Es buena opcion?
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 27/08/2015
Mira a ver la Vintage v100, hay algun análisis de ella en el foro.
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 27/08/2015
Esa ESP solo tiene la forma de LP. Tiene cuerpo de tilo, mástil de arce atornillado, 24 trastes . . . En las muestras de audio no se acerca al sonido profundo de LP.
Subir
DannManzano
#5 por DannManzano el 27/08/2015
#3

"Mira a ver la Vintage v100, hay algun análisis de ella en el foro."

(Perdonen los errores soy nuevo) xD

bueno mire la Vintage v100 BLK que es la que vii por 296 o asi creo y se ve metalicamente de puta madre para su precio y me gusto la verdad lo que me pase por alto es
¿que gama es?
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 27/08/2015
Hombre, yo la tengo, está muy bien y suena genial para una guitarra de 300 e. Tiene unas pastillas wilkinson muy versátiles,buen sustain, la construcción y detalles con los defectos.de una guitarra de este precio. Pero en general una buena guitarra. Tienes paula.para tiempo.
Subir
DannManzano
#7 por DannManzano el 27/08/2015