Guitarras calidad precio

DannManzano
#1 por DannManzano el 26/08/2015
Hola a todos soy nuevo aqui y mi duda es...
por 200€ que guitarra electrica puedo conseguir? (Soy principiante) Digamos que parto de cero y me gustaria a ser posible si la guitarra puede usarse con tiempo para intentar grabar algo y les paul

gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DannManzano
#2 por DannManzano el 26/08/2015
E indagado un poco y esta me gusta (es mas del precio que dije lo se)

ESP LTD EC-50 Black Satin

Aqui la pagina:
https://m.thomann.de/es/esp_ltd_ec50_black_satin.htm?o=0&ref=mmc_a_0&search=1440618743

Es buena opcion?
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 27/08/2015
Mira a ver la Vintage v100, hay algun análisis de ella en el foro.
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 27/08/2015
Esa ESP solo tiene la forma de LP. Tiene cuerpo de tilo, mástil de arce atornillado, 24 trastes . . . En las muestras de audio no se acerca al sonido profundo de LP.
Subir
DannManzano
#5 por DannManzano el 27/08/2015
#3

"Mira a ver la Vintage v100, hay algun análisis de ella en el foro."

(Perdonen los errores soy nuevo) xD

bueno mire la Vintage v100 BLK que es la que vii por 296 o asi creo y se ve metalicamente de puta madre para su precio y me gusto la verdad lo que me pase por alto es
¿que gama es?
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 27/08/2015
Hombre, yo la tengo, está muy bien y suena genial para una guitarra de 300 e. Tiene unas pastillas wilkinson muy versátiles,buen sustain, la construcción y detalles con los defectos.de una guitarra de este precio. Pero en general una buena guitarra. Tienes paula.para tiempo.
Subir
DannManzano
#7 por DannManzano el 27/08/2015
"Hombre, yo la tengo, está muy bien y suena genial para una guitarra de 300 e. Tiene unas pastillas wilkinson muy versátiles,buen sustain, la construcción y detalles con los defectos.de una guitarra de este precio. Pero en general una buena guitarra. Tienes paula.para tiempo."


Puedes llegar a grabar algo con ella medio "medio decente" si le cambias las pastillas?
Subir
wes
#8 por wes el 28/08/2015
mirate las cort CR 200 para arriba esas guitarras la vdd es que se acercan mucho o igual el sonido de un les paul pero recuerda CR 200 para arriba si vas una cr50 de plano no una cr100 es como aventar una moneda al aire una epiphone lp 100 que sea hecha en indonesia es igual yo tengo una y la vdd es que en cuanto a electrónica y acabados salio bastante buena la vdd en cuanto a calidad de maderas bueno que te puedo decir para mi me salio una guitarra decente hay otros a los que no les salio asi
Subir
Antonny
#9 por Antonny el 28/08/2015
rojo escribió:
E indagado un poco y esta me gusta (es mas del precio que dije lo se)

ESP LTD EC-50 Black Satin

Justo esa te iba a recomendar. Para empezar esta bien y el precio no es muy alto a comparación de otras marcas.
Subir
Jazzcar
#10 por Jazzcar el 28/08/2015
Si te gusta Les Paul y buscas Les Paul.......compra Les Paul ;)
Subir
Chevelle
#11 por Chevelle el 28/08/2015
Por 200€ o menos tienes las marcas Vintage, Harley Benton modelo SC y las Jack and Danny LS100 y LC300. Los modelos que no te recomiendo son las guitarras de gama baja de marcas más reconocidas - LTD, Epiphone, Dean... Esas marcas tienen modelos por menos de 200€ pero esencialmente estás pagando el nombre. Mástiles atornillados, mala calidad de construcción, trasteos, almas que funcionan a duras penas, puentes que al estar mal colocados no pueden llegar a quintar bien, clavijeros infames... Comprando marcas menos populares puedes conseguir algo más de calidad por cada euro invertido. Las Harley Benton y Jack and Danny que he probado eran bastante decentes mientras que algunas guitarras de ese rango de precios de marcas más reconocidas eran verdaderas aberraciones de la naturaleza.

Te recomiendo también que huyas de los packs. Te los venden como si trajesen todo lo que necesitas pero esencialmente el dinero extra que inviertes en esos ampli, funda, puas etc. esencialmente se esfuma. Los amplis de pack son lo peor de lo peor y no valen nada en el mercado de segunda mano, aparte. Las correas se deshacen y las fundas no protegen nada y son finas y frágiles como el papel de fumar. De púas y cables ni hablamos, ya que son baratos incluso en sus versiones de calidad decente. Conviene muchísimo ahorrar un poco más y comprar un ampli decentillo, una funda usable, una correa de cierta calidad y un cable que no vaya a partirse en un par de semanas por que al poco de empezar ese dinero lo vas a gastar sí o sí y si te has ahorrado el extra del pack inútil mejor. Hoy en día hay muchísimas opciones incluso para tocar con el ordenador usando auriculares por lo que el ampli que suena como una sierra mecánica moribunda te lo puedes saltar.

Por último, siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano. En este caso, es mejor si tienes un amigo que sea un músico más experimentado que te ayude pero generalmente si compras en foros como este y haces el trato en mano es raro que vayas a tener ningún problema. Con lo que hay que tener más cuidado son páginas como milanuncios o segundamano pero generalmente el mercado de instrumentos de segunda mano es bastante seguro con tal de que te muevas con un mínimo de cabeza.
Por 200€ de segunda mano tienes acceso a muchos modelos - desde los que he mencionado antes, pero más baratos, obviamente, a modelos ya de cierta categoría como las Epiphone LP Studio y LP Standard, modelos de LTD (como la EC-256), Cort, Hamer, Samick...
Subir
Antonny
#12 por Antonny el 28/08/2015
rojo escribió:
que guitarra electrica puedo conseguir?

Qué género vas a tocar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo