Imagino que de calidad no anden sobradas, pero hay algunas tipo Strato por 69€ + 20€ de gastos de envio que pueden servir bastante bien para estas cosillas.
Está bien lo de los violines, que son muy económicos y vienen con todo.
Coño, pues yo que estoy pensando pillar un bajo, no me vendría mal una opción como esta por eurillos 100 eurillos.
Gracias por la info Advent
yo tengo una de esa, una strat amarilla como la del ingwy y para empezar a toquetrear una guitarra no esta mal hace una par de semanas le perdi el respeto y empece a manipularla, le baje la accion y le movi las pastillas y la verdad me gusto el resultadoahora es mas comoda de tocar y las pastillas , bueno no tienen mucho jugo, pero ya consegui algunos sonidos interesantes cambiendo la alatura y la inclinacion.
En resumen son buenas guitarras para ponerse en contacto con este mundillo y despues para experimentar con ellas y pintarlas , etc..como dice advent.Yo la verdad estoy satisfecho con la compra me esperaba menos de lo que me encontre.
Ahi van unas fotillas, por si le intersan a alguien, precio, 70€ gastos incluidos.
eso es muy caro....
mi tio hace como 8 años pillo TRES guitarras en el corte ingles por 6000 pesetas en total.... 2000 pelas la guitarra. si te descuidas y le pones unas elixir te salen mas caras las cuerdas nuevas que la guitarra entera xDDD
xDDDDD
k mamoncete el Iridum...xDDD