No es lo mismo, obviamente yo no pude llevar mas equipaje de mano que ese, si intentas meter la guitarra y equipaje de mano es mas logico que te pongan problemas.
De todas maneras lo mejor es hablarlo con la compañia a ver que puedes conseguir, saludos
Comprate una funda blanda. Sin contar las compañías de bajo coste (Ryanair, Clickair, Vueling...), a mí nunca me han puesto pegas por llevar una guitarra en una funda blanda como equipaje de mano. Y me llevé la guitarra así de forma regular durante los 7 años que estuve estudiando en Barcelona (soy de Mallorca).
Compañías como Iberia, Air Europa, Air Berlin y Lufthansa nunca me pusieron pegas. Como mucho, una vez que todos los compartimentos estuvieron llenos me la guardaron en cabina y me la dieron antes de bajar del avión.
en el 2008, pude venir de USA con una guitarra (con funda dura) como equipaje de mano con Iberia sin problemas.
#18 vaya sablazo! Con Vueling tienes experiencia? Parece que será la que más voy a usar..
Con vueling no mucha. Volé un par de veces con ellos cuando empezaban y no había tantas compañías de bajo coste. Si siguen la política de pagar por todo y medirte el equipaje de mano como hace Ryanair, habrá que pensar otra alternativa
#21 según la página web cuesta 45€ enviar una guitarra, que irá facturada y en bodega, con un seguro opcional de 14€ que cubre hasta 600€ por ROBO o PÉRDIDA. Yo por eso deduzco que me cobran 45€ por la guitarra y si me la rompen lo sienten mucho pero que me puden ir jodiendo xD
#20 vaya puntazo de canción jajajaj justo eso temo que me pase a mi...
#22 por eso te aconsejo que la lleves en equipaje de mano a toda costa. Bueno si es una squier, desmontala y no te rayes. Pero con tu studio pues en equipaje de mano.
PD: si te ha molado tiene otras 3 canciones dedicadas a united (porque es basado en hechos reales vamos...) y un libro creo..