Guitarras que os arrepentís de haber vendido

Gonzalo
#73 por Gonzalo el 05/07/2023
Una telecaster Yuriy Shishkov Masterbuild que vendí para pagarme el máster. Una pluma, cuerpo y mástil de una pieza y sin enchufar sonaba como una acústica.
En fin, cosas de la vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#74 por makinon el 05/07/2023
#72 las carvin son maravillosas, tuve una Bolt que mira por donde también me arrepiento porque la vendí regalada, y la maltrataron y cambió de dueño en dos meses como 3 veces aumentando el precio.

Ahora tengo una dc custom order y también espectacular, la kiesel lithium de mastil un poco fría para mí gusto pero la guitarra una pasada.
Subir
sustain
#75 por sustain el 05/07/2023
La Duesenberg. Pero bueno, peor es "de robar" :
Subir
sustain
#76 por sustain el 05/07/2023
#48 No me extraña, menuda preciosidad.
Subir
Angel pb
#77 por Angel pb el 05/07/2023
Una cat eyes japonesa de 1980 réplica de una D18 autorizada por Martin. Sonaba muy bien, pero me gustaba más mi j45.

Hubiese estado bien, seguramente se la habría dejado a mi novia. Este año añadí una L-00 y voy que chuto con las dos Gibson.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 06/07/2023
MANUEL escribió:
aun conservo mi MSX de 80kb
Yo tengo un atari st, un spectrum sinclair, una nes y alguna cosa mas, pero sobre todo lo que mas cariño tengo en ese terreno es mi msx sony:

Subir
1
ramonlc
#79 por ramonlc el 06/07/2023
#78 ostras el hit bit, yo tuve el 20p, venía con un manual con programas, qué recuerdos
Subir
Starivok
#80 por Starivok el 07/07/2023
Os imagináis que os pasáis buscando en las compraventas la guitrarra que vendieron y justo un día aparece; cuando no tenéis dinero...

Fuera de broma yo siempre busco a ver si aparece una y a veces ando sin un duro, y me pregunto que haría si aparece...
Subir
BudSpencer
#81 por BudSpencer el 07/07/2023
Starivok escribió:
Os imagináis que os pasáis buscando en las compraventas la guitrarra que vendieron y justo un día aparece; cuando no tenéis dinero...


No hace falta que me lo imagine, me pasó con mi SG standard. La tuve que dejar ir sin más y un ano después, se han puesto a precios ridículos 😭
Subir
2
Zombie82
#82 por Zombie82 el 19/07/2023
Yo hace años por problemas personales vendí a mitad de precio una Ltd Viper VB-200 barítona en perfecto estado en color rojo. La vendí por 250 euros y me había costado 500 y pico. Me sigue picando aunque no me acostumbré del todo a un mástil tan largo...

También tuve un bajo Warwick RockBass Streamer que tuve la suerte de comprarlo en thomann de liquidación por 188 euros que sonaba de escándalo y me grababa mis maquetillas y cuando las escucho pienso, ostras como mola el sonido. Este bajo lo vendí porque hace 10 años viaje a Perú para ver nacer a mi hija y me deshice de todo y bueno piensas, te acuerdas de las cosas buenas y malas y también te sirve para probar cosas nuevas. Tuve una Jackson Dincky de gama baja que estaba muy bien, el mástil era una gozada.

Pero de la que mas me arrepiento sin duda es de la Ltd y del bajo que nuevos ahora estan por algo más de 600 euros.
Subir
RikDalton
#83 por RikDalton el 19/07/2023
No me arrepiento de ninguna la verdad. Toda las que me gustan las mantengo.
Subir
funkafro
#84 por funkafro el 19/07/2023
Yo me arrepiento de haber vendido mi american standard de 2001. Le hice varias modificaciones y era mi guitarra principal de directos.
Fue a mejor... pero ahora le echo de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo