Una pregunta un poco al hilo de este hilo. ¿Habéis vuelto a ver en el compraventa una guitarra vuestra y habéis meditado seriamente recomprarla?
Yo sí, una Pacifica Mike Stern. Tenía una pastilla cambiada y era bastante reconocible por eso. Estáis aquí hablando de una Pacifica y me habéis recordado el tema jajaja
Responder
Citar
#38 Alguna si, pero tampoco me he planteado demasiado recomprarla...
Responder
Citar
#39 La mía también voló en lo que me lo pensé. Voló rápido además.
Responder
Citar
#38 la majesty salió al poco de venderla, 3 /4 meses por 300/400 euros más cara, se ponía al precio de la mayoría y no me rentaba comprarla.
La j.custom sé que la vendió también pero no me enteré, imagino que también la sacaría más cara, fue la misma persona el que me compró las dos.
Responder
Citar
#22 a mi tambien se me murió una ya ni me acordaba! Una jack and danny les paul, se partió el alma 🤣 y una acustica Live, que se despegaron los refuerzos internos y no veais como se arqueó la tapa y acabé con su sufrimiento, aun siguen apareciendo trocitos rojo por el local. 🤣🤣🤣
Responder
Citar
Una Strato American pro. Iba de lujo, de lo mejorcito que se ha visto, me equivoque
Una Epiphone custom korea. Buff lo mas parecido a una Gibson...
Responder
Citar