Guitarras que os arrepentís de haber vendido

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 03/07/2023
La única que volvería a recuperar es una Telecaster Custom Classic de la Custom Shop azul traslúcido que vendí por 1700 miseros euros
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-custom-classic-custom-shop/475943
De las demás, como Noise, lo nuevo me hace olvidar rápidamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Torgeir
#14 por Torgeir el 03/07/2023
Todas.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 03/07/2023
Jamás he vendido una guitarra. Una vez regalé una SG marca Fenix, salió mala. Se desafinaba todo el rato y no se podía octavar la tercera. El resto de ellas acabaron muriendo en mis manos, y tuvieron su digno entierro en un contenedor. Yo les soy fiel.
Subir
makoki58
#16 por makoki58 el 03/07/2023
Nunca me perdonaré haberme desecho de una Epiphone ES-335 Cherry por un ataque de GAS.
Era una guitarra comodisima de tocar y con unos limpios que jamas he conseguido recuperar. De hecho voy tras una ahora.
Subir
Paco
#17 por Paco el 03/07/2023
Jope, sale un hilo de éstos cada pocos meses.
Arrepentirme mortalmente es algo que no me ha pasado nunca. Porque por lo general el dinero lo he invertido en otro instrumento que me ha gustado más. Por suerte no he tenido que vender por razones económicas ni malas rachas, ahí entiendo que cambia mucho el panorama y puede quedar algo de resentimiento o resignación.
El caso más notorio fue una strato Eric Johnson, con pastillas Lindy Fralin que era una auténtica pasada en todos los sentidos, no he tenido ni tendré jamás una strato que suene parecida. Pues la cambié por un Les Paul Standard de 2010, estuve encantado con el cambio, el caso es que ya tenía una Les Paul y decidí volver a cambiarla por una PRS Custom 22. Todo ésto a pelo.
La PRS pesanab venderla y en aquellos momentos las Les Paul no vendían tan bien como ahora. El caso es que probé la PRS e instantáneamente decidí que me la iba a quedar, de hecho se ha convertido en mi guitarra principal.
Entonces, ¿Me arrepiento de haber vendido aquella strato? Pues no, realmente no.
Subir
1
EtHndrx
#18 por EtHndrx el 03/07/2023
Una de las que me arrepiento fue mi primera guitarra que la vendí para comprarme un ampli a Valvulas.
Y luego una Squier Esquire en color vintage white. Era una Classic Vibe y se tocaba comodisima, era mejorable la pastilla pero bueno, era genial. Se la vendí a Tony Waka pero como no le llegaba el puente este con palancas, el la volvió a vender. Ahora tiene la de color negro con el logo Fender que ha salido en sus vídeos últimamente.
Esa es la anécdota de esa guitarra.

He vendido otras guitarras de las “gordas” y he sacado bueno tajada de ellas, así que de esas no me arrepiento porque las he mejorado adquiriendo otras jeje. Un saludo a todos!
Subir
Josué RG
#19 por Josué RG el 03/07/2023
Hola, compañero... me he arrepentido con todas, en un momento u otro, jajaja... quizá, con las que menos me he comido la cabeza, fue con una gibson sg con P90s con la que nunca me hice muy amigo.... la gibson 335 cherry tampoco es que la eche mucho de menos, la verdad....
Un saludo...
Subir
Fran
#20 por Fran el 03/07/2023
#15
Ostia, ¿cómo muere una guitarra? ¿De verdad se te ha muerto más de una y ha acabado en el contenedor?

En la vida me ha pasado. Sustos sí, pero todo reparable.

Y respecto al tema de post... No. Siempre que he vendido ha sido para comprar, o directamente he cambiado, que para el caso es lo mismo. Y aunque a alguna la puedo echar de menos, no daría marcha atrás a ninguno de los cambios. Si me hubiera sobrado el dinero hubiese ido comprando sin vender o cambiar, pero a día de hoy tendría más de 20 guitarras y tampoco es eso...

Saludos!!
Subir
nanofeles
#21 por nanofeles el 03/07/2023
Arrepentirme no del todo, porque imagino que el comprador estará disfrutando de una bicha genial. En su día compramos con la banda una ESP MX250 para uso del otro guitarra y cuando la banda se fue al garete, hubo que recuperar pasta de la inversión, así que salió la guitarra rumbo a Canarias... Creo que por entonces las llamaban MX-II y solo las hacían ya para el mercado japonés. La vendí por un precio razonable (menos de lo que había costado nueva) y no por las auténticas salvajadas que se piden ahora. Era una guitarra comodisima tanto para tocar sentado como de pie, sonaba de la hostia y daba una imagen descomunal. Ahora estaría cogiendo telarañas así que...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat el 03/07/2023
Fran escribió:
¿cómo muere una guitarra?

Muere cuando yo decido que estoy hasta los cojones de que el La de la tercera cuerda traste dos no suene bien porque el traste tiene un hoyo en forma de V. Por ejemplo. Cosas así. Intentas tocar Californication, y te dan ganas de asesinarla. Y mueren en mis manos. Es que no es lo mismo una guitarra de más de mil, que una de 300. Ponerle trastes nuevos ya es una pasta, y en esas gamas es mejor asesinarlas y buscarse otras. A no ser que estés enamorado de ella. Entonces no te decides a enterrarla, y guardas su cadáver en el armario, pensando que quizás busques a un Frankestein que la reviva. O un luthier, eso ya cada cual...
Subir
elrule
#23 por elrule el 03/07/2023
Yo por suerte no me he visto en la necesidad/tesitura de tener que vender ninguna, sigo teniendo hasta mi primera yamaha pacifica, ahora encordada para zurdos para mi novia que esta aprendiendo, eso si, para pillar la Les Paul si que vendí amplis, pantallas y equipo que ya no usaba, y en cierto modo me arrepiento de vender para ello un JVM410h que tenia modificado, pero bueno, esos amplis siempre andan a la venta y si el dia de mañana lo vuelvo a "necesitar" pues es facil pillar otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16883749725697149662363480196537.jpg
Subir
Danzante
#24 por Danzante el 03/07/2023
Ibanez Gio de la gama más baja que me costó cuatro duros, se tocaba dpm y vendí por cuatro duros.

PRS SE Custom Ziricote.

Squier Affinity Strat HSS Negra-Blanca.

Fujigen Telecaster que vendí a un forero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo