Guitarras de alta gama

jmsantiago
#1 por jmsantiago el 13/03/2008
Hola a todos. Esta es la primera vez que coloco un post en el foro, y lo hago para que me deis opiniones e ideas sobre la compra de una nueva guitarra. Tengo tres opciones:
1.- Tom Anderson Cobra, de segunda mano (2 años) pero en óptimo estado. Me queda en 2.000 euros.
2.- Fender Showmaster (custom shop). Segunda mano, 4 años, se la ve usada pero OK. Unos 1.500 euros.
3.- Fender American Deluxe QTM HSS. Nueva, sobre 1.500.

Mi primera elección fue la American Deluxe, luego surgieron las otras dos oportunidades. No tengo muy claro que hacer, así que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y, sobre todo, si se os ocurren otras opciones; porque como os podéis suponer, un gasto así sólo lo puedo hacer cada diez años, así que quiero ir sobre seguro.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 13/03/2008
Todas son buenas,pero a mi siempre me ha gustado estrenar el material y en este caso por el mismo precio.
Subir
guitar_hero!!
#3 por guitar_hero!! el 24/03/2008
estrena!! me parece mejor la fender nueva!! aparte no se porke tengo la sensasion deke si alguien vende una guitarra y aparte tan kara es porke no se satisfacio .. depronto te pase lo mismo!!
Subir
sa_flying
#4 por sa_flying el 24/03/2008
yo elegiría la TOM ANDERSON, a lo sumo regatearía un poco el precio, pero sin duda es mejor guitarra en cuanto a mueble y demas que las fenders

Slds.
Subir
josep
#5 por josep el 24/03/2008
Yo sin dudarlo elegiría la Fender Americana Deluxe.

Es una buena guitarra y nueva.

Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/03/2008
Pues de todas las que mecionas, solo conosco la american deluxe, y sin duda al ser nueva ya que haces ese desembolso, pues mejor estrenar no crees?? asi al menos si algo sta mal tienes la garantia de la tienda, por cierto mirate tambien las american standard de este año, mi profesor tiene una y creo que no tiene nada que envidiar a las deluxe, suena de muerte y ademas creo que cuesta unos 1200 con gastos de envio incluido y ademas viene con un estuche de primerisima calidad :D.

te dejo aqui la review que hizo la revista guitarrista sobre ella,
45622e24d5bb446acc7a78c6305cc-139779.jpg
2871ae052026b484ac6b8f9fd40ab-139779.jpg
Subir
jmsantiago
#7 por jmsantiago el 28/03/2008
Gracias a todos por vuestra ayuda. Después de pensar en lo que habéis escrito, he descartado ya la showmaster: a igualdad de precio, prefiero estrenar. Y el argumento de la garantía me ha convencido de todo.

En cuanto a la Tom Anderson, la verdad es que en cuanto a madera y hechura es impresionante, posiblemente mejor que las Fender (y me fastidia decirlo, que llevo toda la vida tocando Fender). Intentaré apretar un poco el precio, porque la verdad es que ya era más de lo que pensaba gastar. A ver si consigo rebajarla; sino, me quedaré con la american deluxe.

En cuanto a lo que dice Tatuador sobre la standart, tienes toda la razón en que es una guitarra excelente. Pero lo que me atrae de la deluxe es, sobre todo, la opción del control S-1, que le da una versatilidad brutal, sobre todo si trabajas habitualmente con el sonido limpio o con muy poco efecto (OD y reverb, a lo sumo, en mi caso).

Gracias a todos y ya os contaré cómo ha ido.
Subir
andgus
#8 por andgus el 28/01/2011
cual pillaste al final? :D
Subir
josep
#9 por josep el 28/01/2011
Andgus escribió:
cual pillaste al final? :D



compañero que el mensaje es de marzo del 2.008 :leyendo:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
andgus
#10 por andgus el 29/01/2011
Josep escribió:
compañero que el mensaje es de marzo del 2.008 :leyendo:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:


Ya tío, pero me dejó intrigado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo