[?] Guitarras Acusticas SX - ¿Las conocen?

  • 2
redfines
#13 por redfines el 30/08/2012
Sabeis porque puede ser que el previo no funcione? lo enchufo a altavoces y no hace nada, tiene pila porque se escucha un ruido de encendido, pero no reacciona a nada....

tiene 1 huevo d cosas, volumen, tuner, phase , bass, mid, treb y press.. la pila es nueva,venia con la guitarra, afinar lo hace mas o menos, mejor uso un afinador mio ya ue no me resulta comodo pero es que no funciona creo..xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 30/08/2012
Pd: me exprese un poco mal antes/

el previo sinceramente o suena muy bajo o no funciona

yo pensaba que simplemente conectandolo a unos altavoces cualquieras sonaria algo (que alguien me corrija mi ignorancia si no es asi)
Subir
Alberto Baneado
#15 por Alberto el 30/08/2012
Bueno,así en términos generales,poniéndolo directamente a unos altavoces,pueden pasar dos cosas.
O que pete el previo,o el altavoz.

No tienes un ampli de eléctrica?

De todas formas,no la querias para tocar cosillas abrepiernas? :D
Subir
uveral
#16 por uveral el 30/08/2012
Vaya, yo igual me hubiese animado al 3x2... si alguien le interesa...
Subir
redfines
#17 por redfines el 30/08/2012
Sii jaja pero queria testear igualmente...

otra cosa que me toca los huevos es que no afina nada, no detecta nada el previo :S

La acabo de afinar con el afinador de siempre y ok, no e que coño pasa que la 6º cuerda no me la detecta, cosa rara. las otras 5 si, pero es que estando afinada quito el cable, enciendo el tuner del previo y no detecta nada, no hace ninguna lucesita ni nada, es como que esta muerta la pantallita
Subir
redfines
#18 por redfines el 30/08/2012
sin duda la parte electrica de la guitarra no la recomiendo mucho con las horas de experiencia que llevo
Subir
uveral
#19 por uveral el 30/08/2012
pues fíjate que a simple vista pensé que era lo que más valía de la guitarra :P igual sin estar enchufada el previo no funciona, quizá sea un método de ahorro de batería.
Subir
pablomuri
#20 por pablomuri el 30/08/2012
#19 Yo tengo una ibanez v74 a la que le pasa eso, si no esta enchufada no funciona el previo ni el afinador integrado.

Saludos
Subir
pablomuri
#21 por pablomuri el 30/08/2012
#14 tienes que usar un cable mono, no vale un stereo con un adaptador, por lo menos en mi guitarra.

saludos
Subir
redfines
#22 por redfines el 30/08/2012
#19 Pues nada... afinar no afina, no detecta nada. Tocas y tocas y no se mueve nada en la pantallita... luego, aun no se como coño cambiar

de afinacion, osea, teoricamente viene para la standar, pero si quiero ponerla en DROP D o C por ejemplo..? solo hay 2 botones, uno pone tuner y

es el que enciende y apaga y el otro pone phase y no se para que sirve pero activa algo... no hay forma de cambiar nada en los settings jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo