Guitarras acústicas: Fender, Takamine o Gretsch?

Fromabove
#1 por Fromabove el 21/10/2013
Aunque he participado en algún que otro post, esta es la primera vez que soy yo quien genera uno, y está dedicado a las guitarras acústicas. Estoy muy interesado en adquirir próximamente una nueva guitarra, per esta vez acústica. El presupuesto es moderado, no es bajo, pero tampoco para tirar cohetes. Por lo que quiero afinar todo lo posible en la compra para que la guitarra que elija tenga la mejor relación calidad precio. Aunque entre eléctricas, clásicas y bajos tengo 8 guitarras, esta será mi primera acústica. De todas las que he visto en thomann y oido por youtube, estoy por una de estas 3: Fender Kingman SCE, Takamine EG531SSC o la Gretsch G5022 CE Rancher Jumbo. Se que las Epiphone, Yamaha o Martin también son buenas opciones, y sin olvidar a Gibson que se van de precio una barbaridad, pero no me quiero volver loco comparando tantas guitarras.
Por eso, mi pregunta, ¿voy por buen camino con esas tres guitarras? ¿de las tres cuál me recomendáis?¿Conocéis otra opción más interesante?
Gracias compañeros por vuestro tiempo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 21/10/2013
...hola, yo tengo una Takamine MIJ y estoy muy contento con ella, es una gran guitarra, tiene un gran sonido... En ese rango que te mueves, creo que son made y China, aunque creo que aún así, la relación calidad-precio es muy buena... de las otras marcas que mencionas no he probado ninguna acústica con lo que no puedo valorarlas, pero son grandes marcas y cualquiera de ellas debe ser buen instrumento...
...un saludo...
Subir
Fromabove
#3 por Fromabove el 21/10/2013
Gracias Josué, la verdad que en acústicas tiene más nombre Takamine que fender o Gretsch. Tendré además tu opinión y experiencia en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo