Las guitarras acústicas baratas son malas?

Telmo Jackson
#13 por Telmo Jackson el 10/07/2016
#12 Pues una de dos o te lo dicen para quedar bien o no han oído una Martin o una Taylor en su vida :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#14 por Edgar Garcia el 10/07/2016
#13 y tu has escuchado mi guitarra? porque bueno no es que no toquen nada las suyas son ibañez electroacusticas que valen el doble que la mia y aun asi
Subir
Telmo Jackson
#15 por Telmo Jackson el 10/07/2016
#14 pues la verdad no había oído hablar nunca de las ibañez. Y no, no he escuchado tu guitarra pero como mucho sonará bien comparada con las guitarras de esa gama, eso no quiere decir que las Martin de 1500€ tengan el precio inflado, es que has tenido suerte con la tuya y suena medio bien. Una guitarra barata cubre unas necesidades que si son las tuyas de coña, pero a la que aprendes a tocar y pruebas más guitarras te das cuenta de que quieres una Martin.

Por cierto, la marca Ibanez sí que la conozco, puede que las guitarras de tus amigos sean imitaciones de esas? :jajajaja:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#16 por Edgar Garcia el 10/07/2016
#15 jajajajaja y en que momento compare yo mi guitarra con una martin de 1500€ y pues tampoco creo que una martin valga cada centavo que pagas es logico que te estes comiendo un buen cacho en pura marca, dado el caso claro de que te alcanzara para comprar una, no uso esa guitarra para tocar mas que en casa y en algunas tocadillas pagadas que salen por ahi serenatas etc, como dices quiza no sea la guitarra quiza sea que toco tan bien que incluso en esa guitarra barata sueno muy bien, en dado caso si a ti no te lo han dicho pues me suena a que algo de practica te faltara o no se, quiza con una martin toques bien o algo y no creo que las guitarras de mis compañeros sean copias pues se compraron en una tienda de yamaha
Subir
Telmo Jackson
#17 por Telmo Jackson el 10/07/2016
#16 no las has comparado pero te he calado desde el primer momento: para tocar en casa con una mala llega, casi no toco en directo... Y para conformarte con una mala te autoconvences pensando que las guitarras caras salen del mismo árbol que las malas pero les ponen una marca en la pala y ya valen 1000€ más.

Y ya sé que no son copias las de tus amigos, eres tú que escribes mal Ibanez.

En fin me iré a practicar un poco que vas a tener razón y me falta práctica con la Martin :/
Subir
Edgar Garcia Baneado
#18 por Edgar Garcia el 10/07/2016
#17 claro claro superguitarrista ve a escuchar slipknot jajajajajajajajaja mientras te convences de que no has sido timado y no me convenzo de nada sobre marcas porque mi guitarra electrica es una prs

slipknot jajajajajaja
Subir
Bunbury35
#19 por Bunbury35 el 10/07/2016
#18

Fijate que yo creo que también se puede debatir,rebatir y estar en desacuerdo con lo que dice otro sin la sorna e intento de ridiculización del que haces gala en todos tus comentarios al primero que te lleve la contraria.

El respeto no se debería pedir,se debería dar por supuesto.Y a eso ya se le llama educación.

Con respecto a las guitarras. A un amigo le enseñe a arrancar en esto de tocar la guitarra.El se compró una acústica Squier de 130€. Yo tengo entre otras una Ibanez de hace unos 18 años. Al sacar de la caja la Squier y darle unas vueltas en algunas canciones llegue a la conclusión de que sonaba,se manejaba y se sentía mejor que mi Ibanez el triple de cara. Pero también es verdad que esto no es una norma y que ademas depende muchisimo que estilo toques y para que quieres la guitarra.Cuando en una tienda me dejaron tantear una Takamine de 1200€...Otra dimension.

Es como viajar en seat ibiza y cruzarte con un Porsche descapotable y decir "bah, ahí tiene que haber un ruido que no se puede escuchar ni la radio, es mejor mi ibiza". El que quiera entender que lo entienda.
Subir
2
javinatas
#20 por javinatas el 10/07/2016
A groso modo sí, son malas las guitarras baratas.
Y punto joder!! Siempre hay alguno suelto por ahí que va al revés del mundo, pero en general todo el mundo opinará así porque es así.
Y con las eléctricas y amplificadores, igual.
No me digáis que con 100 euros o dólares vas a hacerte con un buen equipo, vamos no me jodas!!!
Subir
Edgar Garcia Baneado
#21 por Edgar Garcia el 10/07/2016
#19 bueno seria distinto si no fuera el el que comenzo, a fin de cuentas el chico del post pregunta que tal salen las guitarras de 70 dolares yo le dije que tengo una y suena bien y viene el personaje de arriba y comenta que las martin son mejores, ??? a que viene eso? no estamos hablando de guitarras de alta gama ni nada parecido es un tema sobre guitarras baratas la mia es electroacustica y suena bien
Subir
1
Edgar Garcia Baneado
#22 por Edgar Garcia el 10/07/2016
#20 has escuchado de paracho michoacan? ahi venden guitarras de mucha calidad y hechas artesanalmente y no cuestan mas de mil pesos mexicanos son buenas guitarras y en general los guitarristas acusticos mariachi etc mexicanos compran ahi sus guitarras son buenas guitarras y guitarras baratas
Subir
Telmo Jackson
#23 por Telmo Jackson el 10/07/2016
Yo lo que intento evitar es que te lleves al que ha abierto el hilo a tu secta de gente que piensa que las guitarras baratas son buenas y las caras son caras solo por lo que pone en la pala.

Que sepa lo que compra, que es una guitarra mala, y es lo que tiene que comprar. Pero si le engancha este mundillo tendrá que pensar en rascarse el bolsillo para una mejor.

A la pregunta de si las baratas son buenas: no.
¿Es lo más adecuado para ti ahora mismo?: si.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#24 por Edgar Garcia el 10/07/2016
no es asi porque si preguntas tu de coches y preguntas por un volkswagen escarabajo es un coche barato y no por eso tiene que ser malo, es un coche y sirve para ir de un punto A a un punto B a fin de cuentas te podria hacer la misma pregunta todas las guitarras caras son buenas?

y en ningun momento e dicho que todas las guitarras baratas sean buenas si fueras un poco mas observador notarias que mi comentario es una experiencia personal en ningun lugar digo que las malas son marketing nadamas(presisamente porque tengo una PRS ), aqui parece que el que pertenece a la secta que cree que una guitarra entre mas cara significa que es mejor eres tu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo