Guitarras de 7 cuerdas

  • 2
KikeAOR
#13 por KikeAOR el 01/11/2010
perplow escribió:
hola a todos.

como siempre, ando buscando informacion en los foros, y encontré este post.

es curioso, porque acabo de comprar una dime de 6 cuerdas, y antes de que me ha llegado, ya estoy pensando en conseguir una de 7 :D

he visto que en ebay las venden muy baratas, incluso con puente flotante :shock:

¿por qué?

en realidad no lo entiendo muy bien, porque son nuevas, y parecen buenas.

os hablo de guitarras como esta:

http://img214.imageshack.us/img214/8820/guitarrachina7cuerdas.jpg


¿alguien me puede dar una respuesta a esta pregunta?


Posiblemente sean más falsas que un billete de 3€ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dom1n
perplow
#15 por perplow el 10/11/2010
dom1n escribió:


:leyendo:

si, pero no tiene puente flotante, ni anclaje en el mastil....

:|

la veo muy pirri
---------------------------------
manda guevos ....


... la guitarrita blanca de oferta.... tiene floyd rose :shock: :shock:


acabo de mirarlo ahora mismo, y ademas de ese pedazo de puete, tiene anclajes.....

la madera, pues será hecha de las tablas que encuentran tidadas en la basura, en plan reciclaje :D


pero vamos a ver, tenemos una guitarrota de 7 cuerdas por menos de 220€ con puente flotante....


¿que mas quereis?

os dejo el enlace porque creo que vale la pena

guitarron 7 cuerdas, puente floyd rose, bontia y barata :)
Subir
Miguel Richart
#16 por Miguel Richart el 25/01/2011
Al parecer esta es una imitación a la Ibanez Jem 777. Hoy en día muchos guitarristas quieren probar el sonido grave de las 7 cuerdas, por eso muchos fabricantes están ofreciendo guitarras de calidad media para personas que quieran experimentar en este nuevo ambiente. Fíjate en esta guitarra que te envío en este link. Es marca Harley Benton, que no es muy conocida, pero te ofrece una guitarra de 7 cuerdas con dos humbuckers y floyd rose por solo 149 euros, toda una ganga para que pruebes, si no te convence el sonido o no te sientes cómodo, al menos no haz invertido mucho dinero. Si te convence y quisieras algo mejor, la vendes y te compras Una Ibanez 7 cuerdas por 450 euros o una LTD 7 cuerdas por 350.
HARLEY BENTON HBR7-450FRBK - Thomann Cyberstore Español
Subir
masacre222x
#17 por masacre222x el 02/02/2011
se ve interesante esa Harley Benton, aunque paso me quedo con la Ibanez de puente fijo, como diría el señor "Pablo Gilberto" prefiero el vibrato natural XD
Subir
Juan Diego
#18 por Juan Diego el 21/08/2011
:proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston:

amigo aqui en el foro no responden llevo preguntando por 7 cuerdas y no me responden :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo