Willy_RoCkS!¡! escribió:
y ademas ya no solo por bonita, si no por que la que él puso tiene tremolo, y en una les paul como que no es plan de ponerle tremolos no??

jajaja cierto trae un bigsby, ese se ve mejor en las archtop, y tio, no te fijes en el tremolo hombre, que ese es un artilugio de burradas y desafinador en la mayoria de los casos, y si como dice no piensa tocar metal, pues las strat y las les son las que mejor van, la jem es una guitarra metalera de nacimiento, las pastillas si bien son buenas para limpios suenan mejor en distorcion segun mi oido, la les paul tiene unas pastillas hermosisimas para el blues etc, la strato para rock estilo eagles, the beatles seria hermosa. (aunque se usa mas la les paul o una semihueca para eso)
La guitarra que dices es una Esp explorer, la les paul que usa es una Eclipse, la Sg es una viper, todas de ESP, si bien las ibanez son flexibles, creo que hay algunas mejores para el estilo que quieres, (me refiero a series RG, son bonitas pero metaleras o no?) y no creo que no pienses tocar metal, seria una burrada, ya que no solo hay thrash, death black, tambien hay heavy, al estilo de black sabbath entre otros :P
Niega que esa cancion esta buena.
[URL de YouTube no válida]
Ahora bien, la prueba de fuego es que diseño te gusta mas??
por tus comentarios defiendes a la jem, pero por tu estilo te quedaria mas una strat o una les paul (por favor no te vallas por la gold top solo por que es dorada, hay mejores que esa y a precios muy parejos) te repito la jem es hermosisima, y amenos de que en un principio le pongas un Tremol-no para evitar que se desafine como loca si te sale un momento al estilo vai (eso si es seguido)te dejo unos videos para que veas cual sonido te gusta mas.
si este hombre no te vende la les paul me cuelgo.
Nota: No habia leido hasta este momento que te gusta mas el diseño strat, entonces pillate la jem, por que la strat no? por las pastillas 3 singles son buenas, pero Humbucker, Single, Humbucher, si que hacen la diferencia(mas varidad de sonido)
No me gusta mucho el audio de este video en lo personal.
Distorcion(me gusta mas

)
Espero te ayude tooodo ese discruso que a fin de cuntas te recomienda asi.
Por tus gustos:
Jem 7v (y un tremol-no)
Les paul custom
Stratocaster deluxe
---------------------------------
que no se subian asi los videos?