Guitarra York Town, de Cort.

  • 2
almaal
#13 por almaal el 31/07/2009
Hasta a mi padre le ha hecho gracia la guitarra :) , pero si me va a dar problemas con la distorsión, prefiero buscar otra :(

Tooniiii ilumínamee :aplausos:
Subir
mane_
#14 por mane_ el 31/07/2009
Pues yo el otro día vi a Berri Txarrak y el cantante-guitarrista Gorka tocó todo el concierto con un Gibson, creo que ES-335, y vaya caña que daba!!
Subir
almaal
#15 por almaal el 31/07/2009
Me estáis liando :roll:

Cómo puedo hacerme con Toni para preguntárselo? Le mando un mp?
Subir
Raptor7
#16 por Raptor7 el 31/07/2009
Prueba con la Z64, también de Cort. Yo se la compré a Toni hace un mes, y es una pasada. Va estupenda en limpio, y en distorsión va estupenda :D:D:D

Cuesta poco más o menos lo mismo que la que pensabas, aunque vale mucho más de lo que cuesta.

Saludos.
Subir
dogo.
#17 por dogo. el 29/04/2011
Alguien que realmente haya probado la lira con distorsion puede decir si suena bien para tocar rock?

OBVIAMENTE va a acoplar con más facilidad por su caja hueca, pero suena bien? el tono? las pastillas? dan para tocar rock?
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 07/05/2011
No he probado esta guitarra en particular, pero distorsion+guitarra de caja=acoples incontrolables. Como mucho, y siempre dependiendo de la guitarra y de como te coloques en el escenario, el volumen y demas, podrias conseguir algun crunch muy ligero, para tocar blues. Pero nada de AC-DC.

Las de tipo 335 no son huecas del todo, tienen un bloque de caoba atravesando la guitarra pegado a la tapa, con lo que apagan las vibraciones y evitan los acoples. Como contra, acusticamente suenan mucho peor que una hueca con pastillas flotantes...
Subir
octafender
#19 por octafender el 07/05/2011
eh visto videos de guitarras de ese tipo y molan con amplis marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo