Guitarra de yngwie Malmsteen

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 14/02/2011
Apokryphos escribió:
Como si no hubieras dicho nada.


Y qué pretendes que diga?

Pregunta: es una yngwie malmsteen?
Respuesta: no, es una fender custom shop

falta algo? si falta dimelo... pero creo que acabo de aclarar fielmente de donde procede la guitarra, la pidió yngwie así a la custom shop... Antes había una review bastante extensa en la web de yngwie pero como la han cambiado han quitado todo lo referente al equipo... pero vamos, antes de hacer conjeturas sobre si la lijó él en chandal los fines de semana yo he puesto realmente de donde viene...

Si la duda es por qué tiene el cuerno más pronunciado... pues porque tiene 24 trastes y lo tiene que hacer asi´para meter el muestrario de percebes ese que gasta... y el diseño quedaría así hecho con pruebas en la CS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
apokryphos Baneado
#14 por apokryphos el 15/02/2011
Primeramente la fender YJM es una custom shop. Luego dices que esa guitarra es una custom shop, sería bueno que des mas dato sobre el modelo ya que muchos no hemos visto una custom shop asi. Repito: "Es como si no hubieras dicho nada".
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 15/02/2011
Mira chaval, ya he dicho dos veces que en la web de yngwie había una review sobre esa guitarra, pero que ahora la han quitado porque han renovado la web... la intenté buscar por otro sitio y no la encontré.

Se preguntó que qué guitarra era y he dicho que no es la signature YJM, aunque también sea una CS. Es una guitarra que yngwie pidió a la CS con esas características... no he podido dar más datos porque de memoria no los se... no se si tiene un modelo específico... que igual ni lo tiene... si yo ahora llamo a la CS y pido una guitarra con forma de nabo no creo que se convierta en un modelo... me comprendes?

Así que, por favor, deja de ningunear mis comentarios y si quieres saber algo más sobre la guitarra te metes en google y lo buscas tú o llamas a yngwie por teléfono y le preguntas, que yo he intentado aportar sobre lo que he leido y recordaba de esa guitarra, que sinceramente es más coherente que pensar que yngwie va a lijarla en sus ratos libres... si no te parece bien, pasa de mi y buscalo tú, pero no me ningunees para que lo busque yo por tí.

Un saludo.
Subir
apokryphos Baneado
#16 por apokryphos el 15/02/2011
Tariu escribió:
Mira chaval, ya he dicho dos veces que en la web de yngwie había una review sobre esa guitarra, pero que ahora la han quitado porque han renovado la web... la intenté buscar por otro sitio y no la encontré.

Se preguntó que qué guitarra era y he dicho que no es la signature YJM, aunque también sea una CS. Es una guitarra que yngwie pidió a la CS con esas características... no he podido dar más datos porque de memoria no los se... no se si tiene un modelo específico... que igual ni lo tiene... si yo ahora llamo a la CS y pido una guitarra con forma de nabo no creo que se convierta en un modelo... me comprendes?
Así que, por favor, deja de ningunear mis comentarios y si quieres saber algo más sobre la guitarra te metes en google y lo buscas tú o llamas a yngwie por teléfono y le preguntas, que yo he intentado aportar sobre lo que he leido y recordaba de esa guitarra, que sinceramente es más coherente que pensar que yngwie va a lijarla en sus ratos libres... si no te parece bien, pasa de mi y buscalo tú, pero no me ningunees para que lo busque yo por tí.

Un saludo.


Primero si te haces el ofendido es cosa tuya, tu comenzaste ninguneando mis comentarios. Yo di una opinion sobre lo que a mi me parecia, nunca dije tener la verdad absoluta de nada, pues de saber la procedencia de esa guitarra lo hubiera hecho. Si tu sabes mucho entonces limitate a dar tu informacion y deja a los demas con la suya.Dices que hay bastante informacion sobre ella, pero no das ningun dato en especifico. Quien creo este post lo hizo para pedir ayuda y tu nos mandas a todos a buscar por otro lado. En lo personal no me interesa saber de donde viene esa guitarra.
Pd: Repito, como si no hubieras dicho nada.
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 15/02/2011
Chico... a mí me hizo gracia pensar en yngwie lijando... que cualquiera que haya visto su trayectoria imagina que no es capaz ni de quitarse una colilla encendida... pero vamos, que no pienso seguir con esta historia, he aportado lo que he podido, quise poner datos pero ya no están y a mi realmente me importa poco... así que ahora a quien le importe que lo busque.

Un saludo.
Subir
ratmeseguix
#18 por ratmeseguix el 16/02/2011
Vamos no es para este tipo de discusiones , esta bien ya esta claro que es difícil encontrar el nombre exacto de la guitarra o quizás no existe y fue hecha solo para Yngwie , pero igual gracias por su aporte :saludo:
Subir
eryou
#19 por eryou el 16/02/2011
Tariu escribió:
Chico... a mí me hizo gracia pensar en yngwie lijando... que cualquiera que haya visto su trayectoria imagina que no es capaz ni de quitarse una colilla encendida... pero vamos, que no pienso seguir con esta historia, he aportado lo que he podido, quise poner datos pero ya no están y a mi realmente me importa poco... así que ahora a quien le importe que lo busque.

Un saludo.

No digo que esa guitarra se la currara Yngwie, porque yo también creo que es una CS, pero que sepas que también tiene conocimientos de luthería. Él de adolescente antes de ir a EEUU, trabajaba de ayudante de un luthier en un taller. Allí es donde se llevó su primera guitarra (no recuerdo modelo) y a ratos libres le lijaba el diapasón con el objetivo de dejarlo escalopado. Idea que se le ocurrió hacer tras ver un lauz en ese mismo taller.

Eso sí, a día de hoy, no me lo imagino ni cambiándo una cuerda, que para eso ya tiene al pipa...:D
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 16/02/2011
Eryou escribió:
No digo que esa guitarra se la currara Yngwie, porque yo también creo que es una CS, pero que sepas que también tiene conocimientos de luthería. Él de adolescente antes de ir a EEUU, trabajaba de ayudante de un luthier en un taller. Allí es donde se llevó su primera guitarra (no recuerdo modelo) y a ratos libres le lijaba el diapasón con el objetivo de dejarlo escalopado. Idea que se le ocurrió hacer tras ver un lauz en ese mismo taller.

Eso sí, a día de hoy, no me lo imagino ni cambiándo una cuerda, que para eso ya tiene al pipa...:D


Pues de eso mismo me reía yo... porque hoy día seguro que lo ayudan hasta para mascar la hamburguesa... yo también conozco la trayectoria de yngiwe, si también es uno de mis guitarristas favoritos...

El escalopado se supone que lo hizo a destrangis en una guitarra "indefinida" y como le moló pues ya se lo hizo a la Duck :D

Y la de 24 trastes, pues lo que venía a decir en su web antigua era eso, que fue un modelo específico pedido a la custom shop, con 24 trastes sobre la misma escala pero para abarcar notas más agudas para no se qué disco... la forma del cuerno pues se tuvo que adaptar para que metiese la manorra para esos trastes... A alguien le puede seguir sonando vacía mi aportación... pero tampoco decía mucho más, si no recuerdo mal no ponía ni nombre, solo cs 24 fret strat...

De todas formas decía algo, porque ahora la web da pena... el equipamiento lo resumen en 2 líneas (la crisis :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo