Guitarra de yngwie Malmsteen

  • 1
ratmeseguix
#1 por ratmeseguix el 06/02/2011
alguien sabe el nombre de esa guitarra que usa en este video
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
khforever
#2 por khforever el 06/02/2011
Es una de sus miles de Fender Stratocaster con pastillas dimarzio
con un cigarro en el clavijero xddd
y 24 espacios :D
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 06/02/2011
PEro esa guitarra no es fender Yngwie signature, para empezar porq tiene 24 trastes( nunca habia visto una fender stratocaster con 24 trastes) ni tiene el mastil escalopado. De todas formas, ya me he quedado picado con alguien q identifique el modelo, aunque yo creo q esta modificada por él, t q le ha colocado el mastil de alguna fender de jazz o algo, como la showmaster.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 06/02/2011
Este video ya lo habia visto hace algunos años, pero ni idea del modelo, para mi que es una fender si pero hecha a medida quizas, capaz que los de fender le hicieron un mastil de 24 trastes, en fin, no sabria decrite con exactitud.

Pero si que se ve interesante o al menos fuera de lo comun una stratocaster con 24 trastes.

:saludo:
Subir
ratmeseguix
#5 por ratmeseguix el 11/02/2011
Gracias a todos por comentar y sí, esa es la razon por la cual me interesó esa guitarra , porque tiene 24 traste , esta genial , ojala alguien sepa cual es, saludos :saludo:
Subir
nicolasbj
#6 por nicolasbj el 11/02/2011
un nuevo dicho ha nacido:

"más feo que strato de 24 trastes"

:p
Subir
apokryphos Baneado
#7 por apokryphos el 11/02/2011
nicolasbj escribió:
un nuevo dicho ha nacido:

"más feo que strato de 24 trastes"

:p


No le veo lo feo por ninguna parte a una strato de 24 trastes.
Subir
eryou
#8 por eryou el 11/02/2011
nicolasbj escribió:
un nuevo dicho ha nacido:

"más feo que strato de 24 trastes"

:p

Igual el modelo sin cigarrillo es más bonito :D :D

Una pregunta on topic:

Entre las diferencias de un mástil de 24 trastes y uno de 22, ¿sabeis si el de 24 tiene la misma escala y se pone a mayor distancia del puente o por contrario tienen diferente escala y se sitúa a la misma distancia?
:saludo:
Subir
apokryphos Baneado
#9 por apokryphos el 11/02/2011
Eryou escribió:
Igual el modelo sin cigarrillo es más bonito :D :D

Una pregunta on topic:

Entre las diferencias de un mástil de 24 trastes y uno de 22, ¿sabeis si el de 24 tiene la misma escala y se pone a mayor distancia del puente o por contrario tienen diferente escala y se sitúa a la misma distancia?
:saludo:


Me da la impresion de que es igual que una strato comun, solo que los trastes extra vienen en el espacio que sobra entre el neck y las pastillas, quiza eso era lo feo de lo cual hablaba el amigo. En el caso de otras guitarras no siempre es asi.
Si notas la guitarra del video esta tiene la curvatura de abajo mas metida , como si el mismo malmsteen la hubiera lijado en su casa, para poder tener acceso a essos trastes extra, me da la impresion que esa strato no es de fabrica ya que el pickguard casi esta al aire en la curvatura, se ve extraño.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 12/02/2011
Yngwie lijar???? esa si ha sido buena por dios :risa::risa::risa::risa:

Esa guitarra no es un modelo signature de yngwie por lo que ya se ha dicho, es un modelo de la custom shop que pediría así por cualquier tipo de capricho... hay bastante información por ahí de ella, incluso la había en la web de yngwie antes, porque ahora no encuentro nada...
Subir
apokryphos Baneado
#11 por apokryphos el 14/02/2011
Tariu escribió:
Yngwie lijar???? esa si ha sido buena por dios :risa::risa::risa::risa:

Esa guitarra no es un modelo signature de yngwie por lo que ya se ha dicho, es un modelo de la custom shop que pediría así por cualquier tipo de capricho... hay bastante información por ahí de ella, incluso la había en la web de yngwie antes, porque ahora no encuentro nada...


Como si no hubieras dicho nada.
Subir
stratotal
#12 por stratotal el 14/02/2011
No podria ser una Contemporary Stratocaster? porque ambos cuernos estan mas rebajados y pronunciados que una strat normal. Y tuve un catalogo Fender del 97 y estos tipos de guitarras estaban en ese catalogo, lo que no me acuerdo es si tenian 24 trastes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo