Guitarra versatil

  • 2
Jim133
#13 por Jim133 el 11/02/2013
por cierto... todas las SLATTXMG llevan EMG's 81-85 activas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elpampa
#14 por elpampa el 11/02/2013
La serie S de Ibanez sin lugar a dudas. Es de mis preferidas y el Floyd Rose es de calidad.
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 11/02/2013
Bueno yo te comento, yo buscaba lo mismo que tu con el mismo presupuesto y al final por 1100 pavos me hice con una carvin dc400 con floyd rose y hecha entera de koa, diapason de ebano con bloques de abalon y necktrhought, es decir una buena construccion y buenos materiales. Ademas me viene con unos pastillones las signature suhr de doug aldrich (aparte me han dao las originales) y creo que en cuanto a versatilidad tiene un 10 y dudo que pueda haber guitarras mas versatiles.

Tienes FLoyd, tienes un split coil para cada pastilla por separado, puedes emitir en fase o contrafase, tiene ecualizacion de agudos y graves (en vez de dos tonos, una ecualizacion de dos canales comun a ambos) y en vez de dos volumenes tienes 1 volumen comun y para la posicion de 2 pastillas tienes un balance que hace que utilices mas la del mastil o la del puente dandote con todo esto una paleta enorme de tonos, Puedes hacer que la de graves suene a una p90 haciendola single coil y dandole graves o etc etc etc. Mil historias.

Bueno en resumen, mi experiencia, carvin dc400 ciercuiteria activa que te permite todas estas cositas y andan por ahi por poco mas de 1000 pavos cuando son guitarrones que valen de 2000 para arriba en funcion de las especificaciones que pidiera en su dia el que la construyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo