Guitarra versátil

vip clsnz
por el 15/01/2011
Hola.

He pensado comprarme una guitarra nueva dentro de unos pokos meses y estoy bastante indeciso...
Me gustan muxos estilos de musica, desde el reggae hasta el metal tipo slipknot, y qerria comprarme una guitarra qe me permitiera englobar en todo lo posible estilos muy diferentes.
Aun asi lo qe mas toco es hard rock, como iron maiden o guns n roses, pero no qiero dejar de lado los demas estilos qe me gustan...

Me vendrian muy bien algunas recomendaciones sobre guitarras qe no superen los 2000 o 2500 euros.

Muxas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
mano rota
por el 15/01/2011
una gibson lp o una tokai japonesa , tambien la stratocaster por supuesto , pero tal vez para mucha caña se quede un poco corta (se le puede poner unas buenas humbuckers) pero yo voto mas por les paul, un saludo
Subir
SergioARO
por el 15/01/2011
huy tienes un dineral aqui, aver esta es muy bna: Jackson SL2H Custom USA, muy, muy bna,
esta te dara mejores limpios: http://guitars.musiciansfriend.com/product/Music-Man-John-Petrucci-6-Electric-Guitar-with-Piezo-Bridge?sku=518582 escribeme en el perfil si quieres saber algo
Subir
Tito
por el 15/01/2011
Tio con ese presupuesto no tienes problema amigo,vaya tela,si yo tubiese ese dinero uuuuunmmmmh,me pillava dos guitarras,una con floyd y otra con puente fijo,hay si tendrias versatilidad,jejejejeje.
Subir
alex_sa
por el 15/01/2011
Tío con ese presupuesto llegas casi, casi a la mayoría de las marcas!...Yo ya te he dicho, pero por mí alguna Gibson, alguna Music Man...
Subir
davidcondea
por el 15/01/2011
Con ese presupuesto yo me iría a alguna Music Man, son guitarras muy versátiles! No sé si por ese precio también estarán las Parker (que son feas, pero muy buenas).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo