Guitarra Versatil Ibanez vs Fender

  • 2
SeRG Foseck
#13 por SeRG Foseck el 19/01/2013
Hola daniel07, personalmente elegía la Ibanez, ya tienes una Lespaul con 2 humbuckers y una Telecaster con 2 singles y si buscas versatilidad creo que es tiempo de que tengas una con combinación de singles y humbuckers. Además de que a mi el ZR de la Ibanez se me hace mejor que el Floyd Special y eso ya sin mencionar que también es (A mi gusto) más guapa la ibanez y los 24 trastes :si:

Yo me compraba la Ibanez y le ponía un push-pull que convirtiera las Humbuckers a Singles para tener la configuración de fábrica y la típica que tienen las Stratos S-S-S

:saludo:

PD: En el centro muchas tiendas tienen la Ibanez, pero si no la encuentras pues prueba la S570B ( http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=4&data_id=279&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=75 ) Que tiene exactamente las mismas características y las diferencias son puramente estéticas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 19/01/2013
jajajaja cuanta decision dividida xD..
#13 Si he visto el modelo en blanco, de la ibanez, pero no me gusta en blanco, si voy a ir a el centro en estos dias, porque si tengo que buscarla ahi y ver si puedo probarla.
En cualquier caso, cambiaria pastillas en ambas guitarras, las inf de ibanez nunca me han gustado, siempre las escucho fatales.. les faltan graves para mi gusto. y ya haria lo del puss-pull, no se me habia ocurrido xD.. Y para la fender, tambien cambiaria pastillas por unas con mayor definicion. Aunque ahora miro mas reviews, y veo que la ibanez tiene un cuerpo muuuuuuuuuuuuyyy delgadito, que tanto influirá el volumen de la madera en ambos casos, ya que la Fender tiene mas volumen en el cuerpo....
Subir
SeRG Foseck
#15 por SeRG Foseck el 19/01/2013
#14 Yo solo mencioné la blanca para que la pruebes y te des idea del sonido, si gustas te paso por privado tiendas donde he visto la azul. Respecto a lo de las pastillas creo que si sería una sabia decisión cambiarlas ya sea la Ibanez o la Fender ;) Y sobre lo delgado del cuerpo no hay mejor respuesta que la que te dio el compañero Parametric Kran

Parametric Kran escribió:
es una gozada tocar con ellas por los finitas y ligeras que son, pero al ser de caoba mantienen toda la esencia del sonido, y con la single coil central se obtienen unos limpios más cristalinos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo