Guitarra con tremendo sustain?

  • 1
Ferk
#1 por Ferk el 08/06/2021
venderían una guitarra económica de gama baja con tremendo sustain?

Vibra todo el cuerpo, toda la pala. Tiene un sustain de una guitarra que vale 4 veces más.

Está feilla la bicha por el color negro que tiene . Tiene pickups y todo de fabrica nunca le hize modificaciones.

Pero apenas se toca suave una cuerda, resuena todo el cuerpo.
La venderían o se la quedarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/06/2021
En mi opinión (muy personal), el sustain es un parámetro, dentro de muchos otros, que define las características de una guitarra.

Puede ser deseable un sustain alargado, si quieres tocar covers de Gary Moore, o si tus canciones son de ejecución lenta.

Porque, cuando se trate de dar un ataque agresivo y sonido más persusivo, el sustain pierde toda importancia.

En cuanto a la resonancia de la guitarra desconectada... 3/4 de lo mismo.

Que resuene no significa que suene bonito (por ejemplo, hay strats que resuenan, pero por la vibración por simpatía de los muelles del trémolo... Y hay gente que lo detesta... incluso hay numerosas soluciones comerciales y caseras para detener esa resonancia... Mientras que hay otros que retiran la tapa trasera para poder escucharlos mejor) .
Subir
dorremi
#3 por dorremi el 08/06/2021
Así por lo que dices, yo le haría un ajuste general y me la quedaba. Hay guitarras que salen buenas y suenan genial aunque sean de poco valor económico, pero luego a la hora de venderlas no puedes pedir gran cosa. Por eso merece la pena quedársela y buscarle algún uso expecífico.
Subir
3
Ferk
#4 por Ferk el 08/06/2021
Eso estoy pensando modificarle color . Desde ya Os digo que no suena mal, Ni por asomo .tiene también muy buena dinámica para limpios. . Con un cambio de picks ups sería una muy buena guitarra

y quizás cejilla por una de mejor calidad .También tiene trémolo. Yo creo que la pague hace mucho en 30 euros . Por ahí.
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 08/06/2021
Unas fotos vendrían muy bien 🍻🍻
Subir
1
Ferk
#6 por Ferk el 09/06/2021
Hecho dr sonico . Aca está la bicha . Si quieren más fotos avisan.
Subir
1
Jureweah
#7 por Jureweah el 09/06/2021
#5 mejor un audio.
Subir
Ferk
#8 por Ferk el 09/06/2021
OS va un audio solo con tres cuerdas como veis la tengo.

Que paso antes podías hacer grabaciones de audio . Ahora no?
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 09/06/2021
Vendería cualquier guitarra, no veo razón para aferrarse a un objeto con disponibilidad casi infinita.
Tuve instrumentos que creí serían para siempre. Fueron hasta la primera crisis económica.
Subir
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 09/06/2021
Hombre si la tienes ahí abandonada solo con dos cuerdas pues vendela y juntas para algo que disfrutes más 🍻😉
Subir
Ferk
#11 por Ferk el 09/06/2021
Si está abandonada porque toco las más caras que tengo .

Además hay que hacerle cambio de pickups , modificarle el color , cambio de cejilla. Eso me va a llevar tiempo y En conseguir el material.
Subir
Suso
#12 por Suso el 09/06/2021
no es lo que hagamos los demás, es lo que hagas tú... que ya lo has hecho: la tienes abandonada
Por algo será
Si quieres usarla para 'prácticas de mecánico, chapa y pintura' , ideal
y si no, aquí mismo te has respondido #11 ...todo eso lleva tiempo y dinero , y no lo vas a recuperar en ninguna venta posterior
Véndela ahora y arrepiéntete después :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo