Guitarra tipo les paul calidad/precio

duendepp
#49 por duendepp el 02/09/2011
Yo si he visto las tokay en plena acción y puedo decirte que suenan muy bien, de hecho se comenta que gustan más que las gibson, eso si que no lo se por qué aún no he visto ambas juntas (gibson vs tokay).

Pero si hay quien hizo pruebas, aunque yo no me fio de nada: http://www.alienmusicshop.com/tokai_vs_gibson.html

Lo que si me dijo el compi que tiene la Tokay es que no está muy contento con la afinación de la guitarra, al parecer se desafinaba muy pronto, muy pronto tocando metal eh...

Más tarde me contó que, después de mirar y mirar en foros llegó a la conclusión de que es un problema muy común en los modelos Les Paul cuando se le da mucha traya.

Lo que me impresionó fue el peso de la tokay, pesaba lo mismo que mi epiphone: 3,8 kg, claro que mi epiphone es de Tilo y la Tokay de Caoba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duendepp
#50 por duendepp el 02/09/2011
Totalmente de acuerdo con Chapuzator, a mi compi le costó 850€ de segunda mano la Tokay, ya sobrepasa bastante el precio de la Vintage.

Por cierto, la Vintage se ve bastante bonita y se habla de ellas en este tópico:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-marca-vintage/10107
Subir
Jose Rivera Sound
#51 por Jose Rivera Sound el 02/09/2011
Les Paul Studio de segunda mano, vale la pena ahorrar y tienes una Les Paul que suena como tiene que sonar.Si te gastas 250€ en una eléctrica, dónde la piensas conectar?El ampli es tan importante como la guitarra...Te has metido en un mundo caro amigo!!! :)
Subir
sergirocknroll
#52 por sergirocknroll el 02/09/2011
Jose Rivera Sound escribió:
Te has metido en un mundo caro amigo!!!


Amén, hermano...!
Subir
madbam
#53 por madbam el 03/09/2011
Pues la voy a conectar a mi pc, tengo unos cuantos programas de amplificacion y multiefectos
Subir
piratazo
#54 por piratazo el 03/09/2011
duendepp escribió:
pirata, discúlpame,


Yo estoy aqui para echar una mano si puedo y recibirla de vosotros, así que encantado de ayudar.

Un saludo
Subir
piratazo
#55 por piratazo el 03/09/2011
madbam escribió:
Pues la voy a conectar a mi pc, tengo unos cuantos programas de amplificacion y multiefectos


Para practicar y estudiar la idea es muy buena, el tema es que si puedes hagas un esfuerzo o esperes un poco y te compres una guitarrilla mejor, ya que si la compras de gama baja en cuanto aprendas mas la venderas o te compraras otra y si de lo que se habla es de no gastar mucho....sale mas barato comprarse una de gama media porque vas a tardar mucho mas en cambiarla o comprarte otra.

Un saludo
Subir
mr hyde
#56 por mr hyde el 03/09/2011
por uno 300€ puedes encontrar alguna epiphone les paul custom, y ya es una guitarra decentilla y que puedes mejorar
Subir
madbam
#57 por madbam el 03/09/2011
Pues esta mañana he probado la vintage y me ha convencido tanto que me la he comprado, suena de p.m. pal precio que tiene, esta ya me durara bastante, gracias por la ayuda de todos.
Subir
1
duendepp
#58 por duendepp el 03/09/2011
Buena elección que la disfrutes!!
Subir
1
o37
#59 por o37 el 03/09/2011
A disfrutarla.
¿Al final es el modelo que comentabas?
Subir
novato3000
#60 por novato3000 el 04/09/2011
una wahsburn les paul son mas economicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo