Guitarra tipo les paul calidad/precio

madbam
#1 por madbam el 31/08/2011
Hola, buenas a todos, estoy muy interesado en adquirir una guitarra tipo Les Paul, despues de leer y releer y buscar por todos lados, lo unico que tengo claro es que quiero una guitarra Les Paul que tenga unas buenas maderas, pero que pastillas, puente, etc... sean barateros, para ir cambiandolos y con el tiempo tener un guitarron. Pues eso, que me aconsejais?, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 31/08/2011
que presupuesto y que estilo vas a tocar, por que claro, te podria decir gibson, pero son caras
Subir
VictorBlakerst
#3 por VictorBlakerst el 31/08/2011
Depende de tu presupuesto jeje
Subir
madbam
#4 por madbam el 31/08/2011
Pues yo tenia previsto gastarme entre unos 200 a 300€, pero claro, es lo que os digo, quisiera calidad en las maderas, en lo demas lo mas barato.

P.D.: gracias por vuestras rapidas respuestas.
Subir
piratazo
#5 por piratazo el 31/08/2011
Hola
Esta es la Gibson Les Paul AUTENTICA más barata que hay en el mercado de momento (nueva, me refiero):https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wbcr.htm

Yo la he probado y esta muy bien por su precio y siempre si algun día la vendes estara más valorada por ser Gibson autentica que si te compras una ephiphone etc.

Te pongo tambien un vídeo de demostracion miralo todo hasta el final porque la prueban limpia, con distorsiones y varios efectos más:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
madbam
#6 por madbam el 31/08/2011
Respecto a tipo de música, quisiera tocar de todo, que fuera muy versátil.
Subir
piratazo
#7 por piratazo el 31/08/2011
Por 200 o 300 euros va a ser que te puedes ir olvidando de Calidad en las maderas, ese precio corresponde a guitarras de gama baja, por lo que no esperes gran cosa.

Es preferible que te esperes y compres una guitarra mejor a comprarte una de calidad baja y encima gastarte el dinero en mejorarla (que el "mueble de madera" va a seguir siendo mediócre).

Un saludo
Subir
rixi_link
#8 por rixi_link el 31/08/2011
Si lo que buscas es solo calidad en las maderas, a mi se me ocurre esta http://www.chapmanguitars.co.uk/guitars/standard/ml2/
Subir
VictorBlakerst
#9 por VictorBlakerst el 31/08/2011
jajaja viva rob chappers!!! jajaja
Subir
madbam
#10 por madbam el 31/08/2011
Lo de viva rob chappers, es de forma irónica o en plan, estan bien las guitarras?.

Gracias por la respuesta rixi, buscare de esta guitarra que parece se ajusta bastante bien a lo que pido, gracias nuevamente.
Subir
mr hyde
#11 por mr hyde el 31/08/2011
Con el presupuesto que tienes no vas a poder comprar nada de calidad, mejor espera o busca de segunda mano algo medio aceptable,
Subir
noldor
#12 por noldor el 31/08/2011
tambien la verdad es que para pillarte una guitarra de 300 pavos y luego gastarte otros 200 o mas en modificarla(que vale te quedara una mejor guitarra pero no un guitarron) seria mejor ahorrar e ir a por una de unos 500 pavos que tanto nuevas como de 2 mano hay cosas muy majas
por 300 pavos algo con buenas maderas y nueva es bastante bastante dificil
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo