Guitarra suena muy grave

Ulises
#1 por Ulises el 06/06/2021
Buenas, soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente, hace poco compré un Ampli Marshall code 50, y al conectar la guitarra y tocar algun traste de la 6ta cuerda hace que toda mi habitación vibre, y me paso lo mismo en la sala de ensayos, tengo que tocar con el sonido del master casi al minimo, ya que si doy mas de master se escucha fatal, esto me pasa cuando uso la pastilla del neck, mi guitarra es una squier. Será problema de la guitarra, del ampli o el cable? Otro problema tambien, es que cuando mis compañeros tocan y yo estoy en silencio se escucha un ruido de acople, que me hace tener que bajar si o si el volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/06/2021
Bienvenido al foro.

Por lo de los acoples puede ser que tengas la saturación a tope. Si es con pastillas singles peor.
Subir
Xemi Baneado
#3 por Xemi el 06/06/2021
Pueden ser varias cosas, pero si sólo te pasa con la pastilla "neck", seguramente sea porque tengas la pastilla muy alta y cercana a las cuerdas.... cosa del efecto del campo magnético y su efecto en las cuerdas y su vibración.

Baja la pastilla a tope (sólo son 2 tornillos) y prueba a tocar.

Encontrarás seguramente la solución a tu problema. Luego la puedes subir muy gradualmente hasta encontrar el tono que más te guste.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo