Guitarra Squier duda de modelo

Ardel
#1 por Ardel el 20/01/2020
Buenas soy nuevo en el foro y en tema de las guitarras.

Me gustaría hablar de cómo llegué a comprarme mi primera guitarra hace una semana y demás pero estoy escribiendo esto a casi las 4 de la mañana así que iré al grano.

Me compré una Squier Affinity de segunda mano por 90€, aún tenía el plástico en el rascador y en una de las pastillas para que veáis que estaba nueva 100%(fue un regalo y nadie sabía tocar así que nunca la usaron, ni amplificador tenían, así k desgaste 0)

La cuestión es que no sabían que modelo era y me está costando encontrarla por internet.
Tiene una configuración de pastillas HSS y las Affinity que tienen esa configuración están sobre los 200€, además comento que es una Stratocaster.

Está echa en Indonesia y es del 2007, miré el número de serie.
Lo único que puedo aportar que sea de utilidad es la pegatina azul que venía encima del plástico del rascador, adjunto foto.

Tiene dos potenciómetros de tono y 5 posiciones, además que juraría que tiene puente flotante aún k no venía con trémolo y según me dijeron cuando se la regalaron no lo traía.
Creo que el modelo es el segundo punto en la pegatina pero lo busqué en Google y además que no había coincidencias con lo que supongo que es el modelo, tampoco vi ninguna parecida.

Pregunté si la compraran en un pack de iniciación Squier y me dijeron que solo le regalaran la guitarra así que no sabían.

Así que espero que alguien pueda darme algo de luz sobre esto, y por curiosidad, es normal que una guitarra tenga tantos años, osea, que está guitarra sea del 2007 cuando está nueva?
Archivos adjuntos ( para descargar)
15794888865784558888528602825692.jpg
15794894198422866184422556687959.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
FenderCollection
#2 por FenderCollection el 20/01/2020
Buenas! Bienvenido.
Si! es una Squier strat affinity hss, el puente es flotante, pero le falta la palanca, fácil de conseguir.
Es normal que esté en perfecto estado si no la an utilizado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo