Guitarra Squier Classic Vibe Stratocaster 50s/60s

Angus86
#13 por Angus86 el 20/07/2013
A mi también me gusta más la opción A, vamos la squier, suena muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tecladista!
#14 por tecladista! el 22/07/2013
Hola, pues yo pienso que encontré cual era la Squier y la fender sin tanta vuelta en el video ese, es que no suenan igual, aun que si muy parecido. La squier tiene mas ataque en las frecuencias medias y hay un vacío en los armónicos bastante notable, aun que tiene su brillo, aparece hasta milesimas de segundo después del ataque, al contrario de la Strat, que desde el ataque todas las frecuencias aparecen parejas. Esto creo que es por las pastillas. Esto no es malo, simplemente suenan diferente. De hecho, una Squier a veces puede sonar mas "straty" por lo mismo... como así?? :shock: pues si, por que este juego de armónicos que aparecen o desaparecen le dan al sonido la dinámica del sonido "quack" de una strat :mrgreen: Tenemos en casa una Squier Obey Graphic, entre otras Strat Fender mex y americanas, pues bueno, la Obey ni siquiera es de Aliso, y las pastillas son duncan designed :mrgreen: chinas a mas no poder hahahah, pero yo tomo esa guitarra y digo "joder! que sonido tan strat!" Es algo difícil de explicar del todo, pero bueno, una Classic Vibe es mas guitarra que una Obey, y he escuchado demos que de verdad, dan ganas, no tiene nada que envidiarle a una Strat Fender.
Subir
estavaldra
#15 por estavaldra el 22/07/2013
[quoteHola, pues yo pienso que encontré cual era la Squier y la fender sin tanta vuelta en el video ese, es que no suenan igual, aun que si muy parecido. La squier tiene mas ataque en las frecuencias medias y hay un vacío en los armónicos bastante notable, aun que tiene su brillo, aparece hasta milesimas de segundo después del ataque, al contrario de la Strat, que desde el ataque todas las frecuencias aparecen parejas. Esto creo que es por las pastillas. Esto no es malo, simplemente suenan diferente. De hecho, una Squier a veces puede sonar mas "straty" por lo mismo... como así?? :shock: pues si, por que este juego de armónicos que aparecen o desaparecen le dan al sonido la dinámica del sonido "quack" de una strat :mrgreen: Tenemos en casa una Squier Obey Graphic, entre otras Strat Fender mex y americanas, pues bueno, la Obey ni siquiera es de Aliso, y las pastillas son duncan designed :mrgreen: chinas a mas no poder hahahah, pero yo tomo esa guitarra y digo "joder! que sonido tan strat!" Es algo difícil de explicar del todo, pero bueno, una Classic Vibe es mas guitarra que una Obey, y he escuchado demos que de verdad, dan ganas, no tiene nada que envidiarle a una Strat Fender][/quote]

pero segun tu oido cual es la squier y cual es la fender
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 23/07/2013
Del video de las stratos, yo creo que la primera es la fender y la segunda la squier, la primera que digo que es la fender me parece que tiene un sonido menos primitivo, mas elegante, sera por los saddles en bloque, la segunda tiene un sonido mas primitivo a mis oidos, yo digo que es la squier, me gusta mas el sonido de la segunda je je, a ver que resulta.

Por el precio que piden por las squier creo que no hay pierde, ya tienen una muy buena reputacion, creo que las dos modelos son basicamente iguales, lo unico que cambia es un poco la estetica y sobre todo el diapason arce en una y palorosa en la otra.

Mi proxima compra definitivamente sera una teleca squier classic vibe custom, si señor. :bien:
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 23/07/2013
#15 Al inicio (para mi) comienza con la Squier, pero en uno de los ejemplos de por la mitad intercambia las guitarras. Donde hace 5tas
Subir
l10co
#18 por l10co el 23/07/2013
#16

Sin dudas. Parece que realmente valen cada centavo que uno paga.

Estoy pensando en adquirir seriamente la Squier Classic Vibe Telecaster Custom. Por las reviws y audios en youtube parece otra cosa, esa guitarra. Y por ese precio!

Gracias a todos por las respuestas
Subir
JotaEle
#19 por JotaEle el 23/07/2013
Tengo una CV Tele Custom y es una verdadera "máquina", bien acabada, cómoda, con unas pastillas bastante "fender" y de un resultado muy bueno. Nunca se arrepentirán.
Un saludo.
Subir
l10co
#20 por l10co el 23/07/2013
#19
Estoy considerando esa guitarra.
Mi única pregunta es si realmente el sonido es sonido telecaster, porque no es lo mismo escucharlo en youtube que en vivo :D
Realmente suena a Tele ese violón?
Gracias!
Subir
JotaEle
#21 por JotaEle el 23/07/2013
Si. Este fue el vídeo que me termino de convencer.

Subir
Angus86
#22 por Angus86 el 27/07/2013
Ya está la solución de las stratos.

Guitarra 1: Fender

Guitarra 2: Squier


Subir
l10co
#23 por l10co el 27/07/2013
#22

No justifica, el sonido al menos, la diferencia abismal de precios.
Subir
the_chacal
#24 por the_chacal el 27/07/2013
Con las stratos, sospeche que podria ser la primera la Fender... Pero lo de las telecas... Me dejo loco... Suena una barbaridad la Squier... La prefiero, en sonido, mas que a la Rissue... Ahora, habria que tenerlas en las manos para sentirlas, que ese ya es otro tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo