Sobre alguien que te pueda decir específicamente sobre la GAP Pre-73 es más difícil, no creo que sea un equipo que tenga mucha gente. Supongo que la vas a utilizar la GAP para darle algo de color al sonido antes de meterlo por línea en la tarjeta de sonido del ordenador ¿no? Esto te da mucha más versatilidad, con lo cual cualquiera de las guitarras que tienes en mente te podría valer para lo que buscas, jugando con los propios potes de la guitarra y con el previo GAP Pre. No me preocuparía mucho en conseguir el sonido que buscas porque te resultará sencillo. Luego siempre además puedes jugar con algún software simulador de amplificadores de guitarra que tengas instalado en el ordenador tipo RIG, Amplitube o algo así (los hay gratuitos).
Yo personalmente, de las tres que has comentado, escogería la AS-93 de Ibanez, lleva unas pastillas Humbucker 58 que son muy versátiles. Además es muy bonita.
Yo personalmente, de las tres que has comentado, escogería la AS-93 de Ibanez, lleva unas pastillas Humbucker 58 que son muy versátiles. Además es muy bonita.