Guitarra sin marca

  • 2
marioR
#13 por marioR el 11/05/2017
#11 ¿En apenas un par de días que llevarás con la guitarra te da tiempo a vender unas pastillas por casi su valor de fábrica?

¿Cuál será la fórmula secreta de tan suculento negocio? Si de verdad has conseguido hacer eso, dedícate a impartir seminarios sobre marketing y visión empresarial, y de paso dinos como lo haces.

Por cierto cuelga unas fotos de la bicha por dentro, que aquí seguro que alguien te saca más datos sobre ella.

Un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 12/05/2017
Si, a mi también me parece un poco raro raro raro :jajaja:
Me recuerda un poco a las tontunadas esas que ponen en el canal mega de los notas esos que compran, venden, trapichean. Todo más falso que el título de EGB de los Camela :jajaja:
Subir
2
xirabat
#15 por xirabat el 12/05/2017
No me creo lo de las pastillas. A no ser que sean falsificaciones.Pero un vendedor por muy ignorante que sea sabria que lleva pastillas buenas, porque o bien se lo dijo el que se la vendio previamente o bien porque las compro el. Nadie va a vender una guitarra con esas pastillas originales por menos de 100 euros. Y mas raro es que las vendas a ese precio tan rapido.
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 12/05/2017
#15 Es relativo, ya que no todos los vendedores son entendidos del valor real de este tipo de instrumentos. La venta fue donde está y como está, porque lo importante para el vendedor era recuperar capital.
Subir
Raul3r
#17 por Raul3r el 12/05/2017
#15

totalmente deacuerdo
Subir
marioR
#18 por marioR el 14/05/2017
#14 al final acabará llegando a España lo de comprar cuarteluchos a ciegas por 1000 machacantes :risa:
Eso pasa de verdad y lo único que te llevas es un par de sillas rotas, cartones y una caja de herramientas sin nada dentro (y eso con suerte) :D

#15 lo del vendedor yo creo que tendría un pase (alguien que la compra asi de segunda mano, no tiene ni idea y la vende...). Que sí, es sumamente difícil, pero lo de las pastillas? :shock:

Vamos, que las pones por 150 - 200 y aún así te puedes quedar bastante tiempo con ellas recibiendo solo ofertas más bajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo