Guitarra rota en casa

ecodalia
#1 por ecodalia el 11/11/2011
Hola a todos! Llevo tiempo que no me asomo por aquí, y ahora vengo a preguntar una cosilla...
Ayer por la noche, en casa, se me cayó la guibson LP studio, al suelo, se ve que estaba mal apollada en el posador... y se me ha roto la pala.... UNA AUTENTICA PU..DA!!! Pero bueno, que se le va hacer.
Se lo he consultado a un amigo, y este me ha dicho que de parte al seguro del hogar.
No se si alguien ha hecho esto anteriormente, y los resultados que le ha dado, pero si alguien lo ha hecho... me puede dar algo de información o consejos?? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/11/2011
Sería factible... pero siempre y cuando en el seguro de hogar conste como que tienes la guitarra en casa, lo que vale y la póliza te cubra reposición por accidente y tal, no sólo robo, etc.

Al menos yo lo tenía así, para donde ensayábamos, ampliamos el seguro de la vivienda diciendo que ahí había instrumentos, lo que valían, como estaban puestos, y que nos cubría por si robaban o se inundaba aquello, en nuestro caso dijeron que roturas no cubrían, ni cubría cuando salieran los instrumentos de la casa.

Vamos que si la tienes puesta puedes guerrear, pero si no... olvídate, sólo te queda repararla.
Subir
hardrouck Baneado
#3 por hardrouck el 11/11/2011
Buff... no creo que la póliza cubra eso... supongo que cuando valoran los bienes del hogar que entran en la póliza incluyen lo típico (cocina, baños, ordenadores y equipos electrónicos caros...), pero una guitarra... del hogar no es... como saben ellos que se rompió en tu casa y no en la calle... y además si se te rompió a ti y no fué un accidente externo también lo cubren???... la verdad es que no se, pero creo que no. Suerte y a ver si arreglas.
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 11/11/2011
Pues como comentan los compañeros es poco probable, más con los contratos amañados que uno firma con las aseguradoras y las clausulas diabólicas en letra pequeña que uno nunca lee, pero por demás no es malo hacer el intento, un saludote, esperemos que nos equivoquemos y todo vaya bien. :guitarrista:
Subir
c3po
#5 por c3po el 11/11/2011
Na tio,vete a un buen luthier de confianza y déjate de líos.
Subir
francesco73
#6 por francesco73 el 11/11/2011
es un hecho accidental, si tienes una todo riesgo debería cubrirlo...
siempre que te supere la franquicia contratada..., si es una póliza de hogar sin más entonces nada que hacer...
Subir
ecodalia
#7 por ecodalia el 12/11/2011
pues me he informado y hay compañias q si lo cubren, pero desgraciadamente la mia no... Asi q, al luthier de cabeza!! Os informare y podre fotos y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo